jueves, 25 de septiembre de 2014

Me mola reciclar

Hola !!!!!

Aprovecho esta segunda entrada para presentarme en rums españa edición 39.





Hoy os presento esta camisa, con la que he reciclado dos prendas que me dio mi madre. Ella no las utilizaba y sabía que yo les iba a sacar provecho. 






La he adaptado a mi gusto y le he hecho este broche a juego que es la guinda del pastel. Cada vez me gustan mas los lazos. 


Y ahora vamos a buscar ideas con las maravillas que nos encontramos en rums.



6 comentarios:

  1. Me emcantan los detalles y lo bonita que te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emy!
    Me encanta como has reciclado la ropa de tu madre.

    A la camiseta le queda muy bien ese lazo que combina estupendamente con la tela vaquera.

    Es un buen trabajo. Enhorabuena!

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que el blanco y el vaquero casan muy bien y que ha quedado muy cuca!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Con tu comentario me estoy dando cuenta que mi camisa rosa clarito parece blanca en las fotos.

      Eliminar