lunes, 29 de septiembre de 2014

Reciclaje de leggins a camiseta asimetrica.

Hola !!!!!

Cleo (mi modelo) viste mi primera camiseta que hice hace dos años aproximadamente.


Fue la primera prenda que cosí, la hice sin patrón de base utilice un top que me sentaba bien, recicle unos leggins que tenían un agujero en un sitio bastante visible. Me la he puesto muchísimo y me la seguiré poniendo porque es muy cómoda y original. Es una de las ventaja que tiene el hacerse uno su propia ropa.


Me gusta ver todas los posibilidades que te da un trozo de tela e intento sacarle el máximo partido. Disfruto viendo la transformación, pena que no saque fotos del proceso cuando la hice no pensaba tener un blog de costura.

2 comentarios:

  1. Vaya reciclaje! Muy bien aprovechado, te ha quedado muy chula, nadie diría que eran unos leggins! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Cuando digo que mi camiseta eran unas mallas no se lo suelen creer pero si descoses unos leggins y ves los dos trozo de tela que sale te puede salir una camiseta asimétrica resultona.

    Besitos

    ResponderEliminar