jueves, 30 de octubre de 2014

Antifaz para halloween!!!!

Hola Potxolinas!!!!

En este post os quiero enseñar a hacer un antifaz sencillito. Para poder disfrutarlo mañana en Halloween.


Materiales 



En la foto falta dos ingredientes principales que son la ilusión y  las ganas.



Preparo la plantilla yo he utilizado un antifaz de dormir que tengo y lo he modificado con la forma que quería tener. He hecho el dibujo a medias. He doblado el folio por la mitad y he cortado lo dibujado para que salga simétrico.



He doblado el fieltro por la mitad y he cortado con la plantilla sin desdoblar.



He dibujado porque se me había olvidado la forma del ojo y he quitado los dos huecos a la vez para que salgan iguales.



Me he probado el antifaz de papel a ver si me quedaba bien.  Luego he encarado el fieltro y el patrón, he trazado con tiza los ojos y se los he quitado. Para terminar la forma del antifaz.

Le coses la goma ajustandola a tu cabeza. Los extremos de las gomas los quemo siempre con un mechero para que no se desagan. Ya solo queda adornarlo como mas te guste. 



Como hoy es Jueves nos vamos a ver que han hecho las artistas de Rums España Edición 44.

Pasarlo muy bien!!!! Feliz Halloween!!!!!!

Besitos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario