jueves, 16 de octubre de 2014

Chaqueta Tuneada

Hola!!!

Mi rebeca tuneada con toque de estampado animal print.


Esta chaqueta gris me la ponía mucho. Hasta que un día le salio un agujero en el bolsillo.


                 

Estuvo durante un tiempo guardada en el baúl de los recuerdos para reformarla.
Esta semana decidí darle vida a esta prenda tan cómoda y me puse manos a la obra.
En primer lugar le cambie los bolsillos, le hice unos con un retal que me sobro de hacer un vestido de una tela que compre en internet  en el portal tiendatelas le puse tambien entretela para darle mas forma.


En segundo lugar le puse unas coderas que hice con similpiel que compre en el misma pag web.
Utilice de patron una que tenia por casa.



Me probé la chaqueta y le puse un alfiler en el codo para saber donde tenia que colocarla.  



Luego corte la misma dimensión de fliselina doble cara para poder unirla a la prenda con la plancha puse un trozo de sabana vieja por encima para que no se estropease el similpiel ni la manga. 



Y ahora tengo una rebeca nueva muy cuca, para utilizarla mucho. Ahora que parece que viene el frío.







Me voy a ver con que me sorprenden las artesanas mas famosas de la blogesfera en Rums España Edición 42.

Besitos!!!!














6 comentarios:

  1. Pues si que te ha quedado cuca!! me gusta mucho el toque del estampado del bolsillo, le da un aire diferente. Ahora que viene el frío de nuevo, seguramente le darás mucho uso nuevamente. Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste!!! Si me la pondré mucho al ser larguita voy muy cómoda con ella.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta tunear prendas ;-). Te ha quedado genial

    ResponderEliminar