jueves, 23 de octubre de 2014

Mi mochila de Pandielleando

Hola!!!!

Necesitaba una mochila y decidí hacer la archiconocida mochila de Pandielleando este es el cose conmigo.  




Al elegir la telas utilice dos  retales. Uno de ellos me lo dio mi mami hace mucho tiempo muy retro que me encanta  y el otro es de punto roma azul que entretele para que tuviese mas resistencia en la parte del bolsillo y tambien lo puse para cerrar la mochila sin entretelar, en vez de ponerle bies le puse un pasamanería que tenia por casa para tapar la cremallera y la tela interior utilice una camiseta que no usaba, se me olvido poner el colgador del adorno. 





Estoy muy contenta del resultado. 





!!!!Muchas gracias Yolanda  por hacernos un cose conmigo tan bien explicado!!!!


Ahora me voy a ver que nos han cosido el resto de costureras en Rums España Edición 43.


Besitos!!!!!!



2 comentarios:

  1. Y con esta van 3 en esta rums 43 ;)
    Genial. Muy chula

    ResponderEliminar
  2. Es una mochila muy chula!!!! y muy fácil de hacer y ademas muy resultona.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar