jueves, 2 de octubre de 2014

Mi vestido de lunares

Hola!!!


Me presento en el rums España edición 40 con mi segunda participación.



Este vestido fue el primero que hice con patrón, lo saque de la revista Burda Septiembre del 2012 el modelo 140 que es un corpiño al que le hice unas pequeñas modificaciones quitarle el pico inferior, le subí un poco el escote, le elimine la cremallera y le añadí una falda que improvise. Para poderlo transformar en un vestido muy llevadero.









La tela es de algodón, compre 1,10 metros en una tienda local y no tuve ningún problema a la hora de coser.





Me encantan los pliegues que le hice a la falda en la parte trasera.




Para alegrar un poco el vestido le he puesto este broche de ganchillo que hice hace 4 años aproximadamente.




Y ahora voy a ver que nos enseñan el resto de las costureras en rums.

Besitos.








18 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la capacidad q has tenido de sacar un vestido precioso de esa especie de disfraz regional. ¿Y una fotito con relleno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando vi la forma del corpiño me imagine el vestido mas o menos. Algún día me animare a ponerle relleno a la fotos.

      Eliminar
  3. Que bonito ha quedado el vestido!!! Y el detalle del broche queda muy bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el broche es la guinda del pastel le da ese toque de color. Gracias!!!

      Eliminar
  4. El vestido ha quedado precioso y, además, tiene el plus de los lunares, que nunca fallan...

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Los lunares me gustan mucho tienen su gracia.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares... le dan el toque elegante al vestido.

    ResponderEliminar
  7. La forma del vestido es muy bonita.
    No me extraña que hayas querido hacerlo, seguro que lo pondrás mucho.
    Me encanta ese toque de color, el broche es una pequeña maravilla.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Los lunaresssss me encantan..y este vestido te ha quedado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias! !!! Somos muchas las seguidoras de los lunares! !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Oh. Me encanta la tela y cómo te ha quedado.
    Me quedo por tu blogg. Tienes cosas muy chulis.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!! Me alegro que te guste! !!

    ResponderEliminar