miércoles, 22 de octubre de 2014

Muchas Gracias!!!!!

Hola!!!!

Hoy hace un mes desde que empecé mi andadura con mi primer post y quería daros las gracias por las casi 1300 visitas, los comentarios de animo y las personas que se van uniendo a este blog. Me alegra mucho ver lo que me escribís también me lo paso muy bien viendo vuestros trabajos y me encanta ver vuestros tutoriales. Espero que disfrutéis de mis entradas tanto como yo mientras las preparo , me discurro ideas para llevarlas a cabo y os las presento. Procurare seguir presentando dos entradas por semana. Los lunes y los jueves. Aunque esta semana es una excepción porque os he añadido esta para daros LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!! 


También os quería comentar que el blog Mis costurikas y más ha preparado un sorteo por su primer cumple blog. ¡¡¡¡¡Yo ya me he apuntado!!!! ¡¡¡¡Espero que me toquen esas telas tan bonitas!!!!




Para las que queráis aprender a carvar. Uvedeveronica os enseña con un carva conmigo



Me han dado un certificado por participar en el Reto de Halloween de Little Kimono.




.


Pasar muy buen día.

Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario