lunes, 6 de octubre de 2014

Otra de reciclaje.

Hola!!!

¡¡¡¡¡Hoy toca reciclaje!!!!!, darle vida nueva a las prendas cuando ya no se utilizan.
Hace un año en mis mallas hice un agujero en la rodilla decidí cortar por lo sano y me hice unos pantalones cortos.





Hace unos días me encontré con estos caños  que no había tirado.



Así que me puse manos a la obra y con esa tela un lazo de color me hice esta camiseta de tirantes.


Y ahora me toca estrenarla, pasar muy buen día.

Besitos!!!!







4 comentarios:

  1. Hola guapetona, ya te he visitado y me gusta lo que haces. continuare visitandote

    ResponderEliminar
  2. Gracias! !! Me alegro que te guste! ! !
    Besitos! !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien, el reciclaje nos da muchas alegrias y sorpresas verdad?

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso de sacar una prenda nueva de algo que no puedes utilizar ademas lo conviertes en una prenda única. Da mucha satisfacción.

      Besitos!!!

      Eliminar