domingo, 12 de octubre de 2014

Reto Handmade Little kimono

Hola!!!!

Feliz día del Pilar!!!!! 




Hoy me presento al Reto Little kimono con este traje de Brujita que le he hecho a mi Barriguita.
Cuando yo era una niña me regalaron una Barriguita bruja. Como le cambiaba mucho de ropa, ya no se que paso con su traje original. Así que ahora después de muchos años he decidido vestirla como sus inicios, aunque con un toque personal. 





Para hacerle el vestido lo he copiado de uno que cosí en su día que el patrón lo saque de internet de La biblioteca de Silvestre. Muchas gracias por tus patrones!!!!! Si os gustan las muñecas esta es vuestra pagina. 



He improvisado un gorro de punta con un folio y lo he pasado a la tela y le he puesto los detalles al gusto.



Le he hecho unos zapatitos a juego. 



Y ahora tengo a mi pequeña brujilla presumida.




Añado estas dos fotitos que me he animado y le hecho otros dos trajes mas uno de ellos ya ha volado de casa y va para una barriguita de mi sobri.




Espero que os guste.
besicos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué mono el traje, y cuánto me gustaba jugar con mi Barriguitas, jeje :)
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jugaba mucho con las barriguitas y les hacia ropita con lo que tenia en el momento.

      Eliminar
  2. Hola guapa, que mona ha quedado con su vestido nuevo! ;)
    gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) te espero en el siguiente reto "Muñecos de nieve", besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen E!!!! ya preparare algo para el siguiente reto!!!! Muchas gracias por crearlos!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar