miércoles, 29 de octubre de 2014

Share in Style Halloween.

Hola potxolines!!!!

Con esta prenda, utilice un retal con colores muy otoñales que me dio mi tía, similpiel negro que tenia por casa y pasamanerías del mismo color.

Para el cuerpo utilice el mismo patrón de la revista Burda que utilice en la entrada del Vestido de Lunares.

Solo que lo modifique un poco, le puse la cremallera en la espalda le cambie los tirantes y le reduje la parte trasera para que iría a la par de la delantera y le añadí unos tirantes. 




La falda la adapte a mi,  le hice pliegues en la parte delantera donde las costuras del cuerpo, tambien unos pliegues en la parte trasera y la corte mas por delante que por detrás.




Este trabajo ha estado parado durante un año porque no me terminaba de convencer, hace unos días decidí ponerle pasamanerías al lado de la cremallera a ver si me gustaba mas y de esta manera me lo veo muchísimo mejor.




Hoy en mi 13ª entrada me presento al Share in Style Halloween de Rosy de Sewingadicta me encanta su blog tiene muchísimo estilo y elegancia. 




Llevo un vestido 100 % otoñal y ademas si le añadimos esta supercalabaza  se convierte en un look de halloween.



Pasadlo bien!!!!

Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te hayas unido a Share-in-Style.
    Un abrazoooooooooooo
    XXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! !!!! No me lo quería perder.
    Besitos! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa calabaza marca la diferencia!!! Muy chulo el look y tu foto preciosa... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La calabaza hace todo!!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Que hermoso vestido, no entiendo como has tardado tanto en terminarlo, me parece super-original!
    Gracias por tus amables palabras y por unirte a nuestra familia del Share, por supuesto, eres bienvenida a todos los demás, cuento contigo, ya sabes que el siguiente será el 10 de noviembre con el tema zapatos... a ver con qué nos sorprendes, preciosa mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste mi vestido!!! para el tema de los zapatos allí estaré ademas ya se cuales van a ser los candidatos ahora tengo que elegir la ropa.

      Eliminar
  5. Muy chulo el vestido y absolutamente encantadora posando con la calabaza!! Estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. aaaah me encanta puesto!! y la ultima foto me chala!! que guapa!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar