jueves, 9 de octubre de 2014

Túnica romántica.

Hola!!!

¡¡¡¡¡Hoy toca RUMS España edición 41!!!!! 

En primavera termine de hacer esta preciosa Túnica roja de satén.






Utilice el modelo  124 A de la revista Burda Octubre 2013.






Cuando vi esta foto de la prenda me encanto ¡¡¡quería una para mi!!!!, me arriesgue y probé aunque la tela que recomienda las instrucciones es punto jersey. 


Este patrón me ha traído algún que otro quebradero de cabeza, cuando pensaba que la tenia terminada me la probé y me vi con el cuello enorme y descontrolado, así que decidí meterle una gomita en el hueco del dobladillo para controlarlo.


Vista del Cuello

En el costado lleva una cremallera invisible que con cuidado no tuve ningún problema al colocarla.



Vista de Cremallera oculta

Como sabia que el satén es caprichoso y se mueve bastante. Antes de coser hilvanaba para no tener ningún problema. Al final me ha quedado una prenda muy romántica, coqueta y femenina. Igual repito el modelo pero con la tela que le corresponde. 


Vista de la Espalda 


Y ahora nos vamos a ver con que nos sorprenden el restos de las costureras en rums.

Besitos!!!!!



4 comentarios:

  1. Que bonita!! Cómo me gustan las prendas con colores bonitos y vistosos, y el arreglo que le hiciste al escote te quedó genial!! Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me imagino los problemas que te habrá dado porque el satén es muy incómodo de coser y cortar, pero merece la pena el esfuerzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es resbaladizo pero hilvanando lo lleve bien. Me alegra que te guste!!!

      Eliminar