jueves, 20 de noviembre de 2014

Gorro

Hola Potxoladas!!!

Mirad lo que acabo de rescatar de mi caja de los gorros!!! 




Este gorrito tan cuco me puse hacerlo cuando solo sabia hacer uniones y cadenetas. Luego investigando aprendí a hacer esta mariposa que le puse de adorno. Intente  seguir este tutorial  pero por mi falta de practica con el ganchillo me salio una mariposa mas redondeada y como me gusto lo puse en el gorro.


Estoy muy contenta con mi gorrito. Es original  me lo he puesto mucho y más que me lo voy a poner. 




Me voy a rumsear!!!

Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Qué envidia saber ganchillo! Yo he empezado muchas veces y se me resiste.... Me encanta tu gorro, es muy original y bonito con esos colores.
    Se lo enseñaré a mi madre a ver si me lo quiere hacer igual que el tuyo (qué morro tengo... jeje).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! !! Seguro que tu madre te lo hará muy bien. Si tiene alguna duda de como hacerlo me lo comentas.
    Besitos! !!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Disfrútalo mucho!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Feliz fin de semana para ti tb.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar