jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi camiseta ranglán estampada de manga larga.

Hola Potxoladas!!!

Ya he empezado con mi lista de proyectos y he utilizado la tela estampada para hacer una camiseta ranglán de manga larga de Febrero del 2013 de la revista Burda el modelo 127.




He utilizado punto jersey elástico estampado.



Este patrón ya lo veréis mas veces en este blog ya que no es la primera vez que lo utilizo. Me gusta mucho, es cómodo, fácil de hacer.

Al ampliar un poco el patrón porque yo necesito mas talla que la que  nos dan en este modelo de Burda. Se quedaba el cuello muy abierto. Así que le he hecho dos pliegues a los extremos de la parte delantera y dos  en la parte central de la espalda para que se ajuste bien y no se caigan los hombros.



Estoy muy contenta con el resultado la veo coqueta, estilosa y calentita.

Vamos a ver que nos muestran las artistas de rums españa en su edición 46.

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!

PD: Esta modelo lo comento en Patron-pedia un lugar muy  inspirador.


6 comentarios:

  1. Si es para que estés contenta, te ha quedado muy bien y el estampado que has elegido es muy bonito, en esos tonos lo vas a poder combinar con casi todo.
    Muy guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! el estampado lo original y me lo compre y si que combina bien.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Muy chula!! Es interesante que sea calentita... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si el tejido es muy agradable.

      Besitos!!!

      Eliminar