jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi vestido verde

Hola Potxoladas!!!



Os presento mi vestido verde. Creo que fue el primer patrón que seguí al pie de la letra de la revista Burda Septiembre del 2012 el mod 109. Es un vestido estuche con pinzas debajo del pecho y manga francesa. 









Lo hice con punto de roma color verde botella que compre en Trozos una tienda de Logroño. Es un tejido muy cálido ideal para el otoño. 





Me gusta mucho y voy muy cómoda con el. Como complemento le pongo casi siempre este broche que lo hice reciclando una chapa de publicidad lo forre de polipiel y le hice esta rosa con un lazo que me enseño a hacer mi hna cuando yo era pequeña. Tiene una perlita en medio de la flor que le da un toque elegante, le hice también dos hojas con la misma tela del vestido . 





Es un vestido perfecto para esta época del año. Esta  foto que me ha hecho mi Potxolín y unas cuantas mas pero no me terminaban de gustar. Necesito mas practica para ser modelo.



Me voy a ver que nos enseñan hoy en rums españa que seguro que nos sorprenden en su 45 Edición. 

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Un vestido en punto roma!!! te me has adelantado :-P..... Tengo esa idea en la cabeza, a ver si antes de navidad... Te ha quedado chulísimo, me encanta el broche y encima es VERDE !!! Todo un acierto, sí señora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! seguro que te queda genial!!! ya tengo ganas de verlo!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Me estoy haciendo este vestido!!!! y lo de las mangas me tiene un poco desconcertada! lo de las pinzas en la manga...sólo espero que cuando consiga acabarlo me siente tan bien como a ti el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si necesitas algún consejo me lo dices yo lo hice hace un tiempo y utilice las instrucciones del Burda. Seguro que te queda de maravilla ya tengo ganas de verlo!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Yo también estoy haciendo un vestido con este patrón! jejeje, normal que muchas coincidamos y es que es un patrón que sienta muy bien, sólo hay que ver lo guapa que estás, es bonito el color que has elegido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! !!! Es un patron muy agradecido. Tengo ganas de verlo cuando lo termines.

      Besitos! !!!!

      Eliminar
  4. Verde que te quiero Verde!!!. Me encanta el color verde es mi preferido en cualquiera de tus tonalidades.
    Es un vestido muy cómodo y que te vas a poner mucho ya lo verás.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !!! Si es un vestido muy posible y a mi tb me gusta mucho el verde!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Ohhhh ese verde me encanta!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! vamos a formar un club del color verde!!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito, el color, el patrón y ¡el broche! Le da un puntito de color muy curioso. Además te sienta de maravilla. Que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El broche es la guinda del pastel!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !! Me alegra que te guste.
      Besitos! !!!

      Eliminar