martes, 18 de noviembre de 2014

Mis dos sellos.

Hola Potxoladas,

Cuando Verónica de Uve nos dijo que nos iba a enseñar a carvar me alegre mucho de aprender algo nuevo en este enlace tenéis su carva conmigo. Verónica nos explica e su blog muy bien su técnica esta chica es una ARTISTAZA  que tan pronto te hace un sello con mil detalles que cose y decora ropa chulísima para ella y para su nene. Si alguna no la conoce que lo dudo le recomiendo que se pase a visitarla. Además es un encanto!!!

Busque el material y me puse manos a la obra.



He querido empezar con dos dibujos sencillitos para empezar aunque al final he cambiado "Emy" por "M.P.". Por ahora estoy probando en gomas de borrar. Me ha gustado dar forma esculpiendo es divertido. 



Como soy una soñadora mis dos sellitos son un trebol de cuatro hojas y una mariposa con las iniciales del blog.



Estos son mis primeros y no últimos carvados. 

Me voy a prensentar a esta entrada que nos ha dedicado Vero para que expongamos nuestros carvados!!!!

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Estoy alucinando con los sellos que estáis carvando... El trébol te ha quedado fantástico, que ni yo lo habría hecho tan chulo!
    Ahora a por el de emy que seguro te quesa aun mejor!

    Gracias por esta entrada tan bonita y por tus palabras... Me ha encantado que formes parte de este carva conmigo.

    Besotes

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por crear el Carva conmigo!!! Me alegra mucho que te guste mi trébol.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar