lunes, 3 de noviembre de 2014

Organización de proyectos.

Hola potxolines!!!!!

No se si os pasa lo mismo que a mi. Tengo muchísimas ideas pero poco tiempo para realizarlas todas.

Tengo estas telas que me compre a principio del año sobre marzo en Trozos una tienda de telas de Logroño que esta muy bien calidad precio. 




Foto de cerca para que se vea el detalle.

También tengo pensado en hacerme una falda de tablas con esta tela de la famosa tienda sueca.






Hace una semana vi un vestido precioso blanco en una imagen de G+ pero no caí en guardarla y cuando intente volver a recuperar-la no la encontré. La he dibujado para poderlo hacer algún día a mi manera.



Me gustaría hacerme alguna muñequita con estas bolitas de madera recicladas.



También quiero seguir participando con:


       


    




Por ahora todos estos son los proyectos de esta temporada que me gustaría hacer.

Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Pues claro que me pasa lo mismo que a ti. Yo uso veinte agendas, cien plantillas, mil cuadernos,...y siempre tengo más ideas en la cabeza que las que reflejo en el papel. A veces está bien publicarlo, para ordenar las ideas y obligarte a hacerlas realidad.
    Besos. Ah, y que me quedo por aquí, es que esa calabaza.... me enamoró ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Me alegra mucho que te quedes por aquí!!! Ya me he puesto con el planing pronto veras alguna prenda con esas telas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas con el perfil de blogger :-( , en cuanto los arregle me quedo, de verdad.

      Eliminar
    2. Ok!! Me alegra mucho que te quedes!!!

      Eliminar