sábado, 15 de noviembre de 2014

Reto Little kimono Muñeco de Nieve.

Hola Potxoladas!!!!!

Para el Reto Little kimono Muñeco de Nieve. He querido realizar un broche de fieltro. 


Materiales





He dibujado un muñeco sencillito y he preparado la plantilla para pasarla al fieltro. Lo he cortado y cosidos. Antes de terminar, le he metido un poquitín de algodón por dentro  para darle la forma, lo he cerrado y le he pegado con silicona el broche.


Como es muy coqueto tiene botones y ojos de lentejuelas. Lleva a juego la bufanda con el gorro. Es un buen compañero para una rebeca ó jersey para llevar lo mejor posibles estos días fríos que vienen.



Me voy al Reto que casi no llego!!!!




Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!!




12 comentarios:

  1. Qué cachondo el muñeco!!! Aunque tiene un poco carita de pena, no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le podía poner la zanahoria mas hacia arriba. Gracias!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi muñequito!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Que cucada!! Sin duda es una buena compañía en estos días que se avecinan y seguro que provocarán más de una sonrisa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el muñequito todavía no lo he sacado a la calle estoy esperando a que haga mas frío.

      Eliminar
  4. jajaja un muñeco super coqueto, ya lo creo!
    Un broche muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar