lunes, 24 de noviembre de 2014

Share in Style Blanco y Negro

Hola Potxoladas!!!





Veo todo en blanco y negro
El vaso acaba siendo amigo mudo...





Cuando leí que teníamos que hacer un Share in Style en Blanco y Negro me vino a la cabeza esta canción tan conocida de Barricada.





Para esta entrada quiero exponer mi falda de similpiel  negra, camiseta blanca y

zapatos con estampado de cebra que os enseñe en esta entrada. Consigo ese estilo rockero que me dan esa combinación de colores.  

La t-shirt blanca que es el mismo patrón de este post que hice hace poco. Esta no le hice pinzas y me queda el cuello abierto pero con una camiseta de tirantes abajo no hay problema.


La falda no la saque de ningún patrón, tenia las ideas claras. Quería que fuese de un trozo que tenia de similpiel, que llevase 8 tablas, cremallera invisible y como esta tela no se desilacha no le hice dobladillo, así que con tres rectángulos de la tela, unas cuentas, una cremallera y los utensilios típicos para coser.  En una tarde ya la tenia hecha.




Mis queridos lazos como me pueden gustar tanto, a falta de uno he hecho dos para combinar. 




Broche de bigote de plyslas  para November.





Y ahora me voy a ver que nos enseñan en Share in Stlyle Blanco y Negro.


Pasadlo muy bien!!


Besitos!!!!

18 comentarios:

  1. That dress is adorable Emy! I love the faux leather skirt and the moustaches on the cleavage, lovely addition. Nice to meet you! Happy #bloggersharingstyle hun!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice to meet you too!! thank you!! I 'm glad you like my skirt and my brooch.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Que alegría que te unas a nosotras de nuevo y compartas tu inspiración (y esas maravillas que coses) en blanco y negro, mi querida Emy. Me ha gustado mucho tu look tan rockero, la camiseta es sin duda mi preferida, tan combinable y los lazos me pierden. Te sienta genial este look!! Un besazo y ya sabes que estás incluida en la fanpage de Share in Style en facebook, si no lo has hecho aún, síguela para estar al día con todos los adelantos y recuerda volver al post del Share para votar por tu look favorito el jueves (durante todo el día). Te espero! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras y por la información!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Muy guapa! Me gusta mucho la camiseta con el lazo que, por cierto, se te da muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los lazos y ya tengo experiencia en hacerlos, gracias!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Qué estilosa!! Arreglá pero informal!! ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco y negro siempre tiene su punto elegante!!! Gracias!!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Hubiese jurado haberte dejado un comentario, ahhhhhhhhhhhh Qué cabeza.
    Muy guapa y mil gracias por unirte a la familia de Share-in-Style.
    Ps: no olvides votar mañana por tu entrada favorita porfa ( Rosy y yo no entramos)
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !!! A veces pasa q piensas q has hecho algo y luego no lo has hecho.
      Besitos! !!!

      Eliminar
  6. Thank you so much for stopping by! Feel free to check my latest outfit if you like :-)
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for telling me about your new look.

      Besitos!!!

      Eliminar