lunes, 10 de noviembre de 2014

Share in Style Zapatos

Hola Potxoladas!!!

El tema del Share in Style de hoy son Zapatos. Tengo estos preciosos que me regalo mi Potxolín para mi cumple. Son vistosos, originales, y lo mas importante de todo son cómodos. Sino los dejas muertos de risa en el armario sin utilizarlos. También me regalaron a juego el bolso y la cartera.







La túnica que llevo en esta foto están hecha por mi y la puedes ver con mas detalle aquí. Y en esta foto quiero demostrar que los zapatos se ven a la legua aunque te hagas un selfie.





Vista de cerca para que lo veáis al detalle.






Me voy a ver que nos enseñan en Share in Style que seguro que nos sorprenden con sus modelos. 

Muchas gracias a las anfitrionas por crear este espacio tan inspirador.

Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!!


16 comentarios:

  1. Uauuu!! zapatos no aptos para tímidas!! ...o sí?? Muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja son muy originales, ya he pillado a más de una mirándome los pies cuando los llevo.

      Besitos! !!

      Eliminar
  2. Son preciosos, me encanta es print!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Dan al ojo con el estampado.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que son preciosos!!! No me extraña que te miren cuando los paseas por la calle, son super originales!! Ahora mismo voy a ver tu túnica...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gusten!!! Son chulos con el estampado de cebra.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus zapatos: Bonitos y cómodos. Si yo fuera tú me pasaría el invierno con ellos puestos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se que me los voy a poner mucho!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Ooh, qué zapatos más bonitos y originales, menudo regalo! Quiero unos! jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos zapatos. Mil gracias por unirte a Share-in-Style.
    Ya sabes que te esperamos siempre.
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya estoy pensando en el blanco y negro.

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Super bonito el conjunto cuñi

    ResponderEliminar