domingo, 21 de diciembre de 2014

Camiseta Osha y Too wild for you??? otra vez.

Hola potxoladas!!!! 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Llevo unos días ausente en el blog por falta de tiempo y ahora vuelo para desearos Felices Fiestas y presentar la última camiseta larga que me he hecho que es la archiconocida camiseta Osha.






Mi rincón de mariposas esta de 4º cumple blog y lo esta celebrando a lo grande. En esta entrada lo explica ella y así veis su blog que es una cucada!!!! En su espacio puedes encontrar mucha inspiración y varios tutoriales muy buenos. Aunque lo dudo mucho que no la conozcáis. 

He realizado la Camiseta Osha con las estupendas explicaciones de Dawn nos deja aquí.



La tela es de La Pantigana es la famosa de Too wild for you????? que nos pone a prueba en esta entradaAngie otra conocidísima del mundo bloguil . Tiene un espacio muy original y con el que puedes aprender mucho.



Cuando vi el estampado me encanto y lo quería para mí así que la compre con puño negro que no tenia. Me llego enseguida a casa y con un detalle muy útil. Muchas gracias Angie !!!!!
Repito con estampado animal!!!!




Es un patrón sencillo y resultón que si no tienes mucho tiempo y quieres una camiseta o vestido corto esta es tu solución.

Es una prenda que se que me voy a poner mucho.

Las fotos me las hizo mi amiga Bea. Muchas gracias Guapa!!!


Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!!




6 comentarios:

  1. Te queda estupenda, seguro que le das mucho uso...(y yo sin empezar la mía). ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Seguro que te queda de maravilla cuando la hagas. Felices Fiestas!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!! Felices Fiestas!!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Que chulas son!!te quedan ideal!!felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! Felices Fiestas!!!

      Besos!!!!

      Eliminar