lunes, 1 de diciembre de 2014

Cortinas con cojines a juego.

Hola Potxoladas!!!

Esta es una entrada de decohogar.



El otro día fui a Ikea y compre estas cortinas, las medidas son de 145x295 cada unidad venían dos en la bolsa. También compre la barra y dos terminaciones que elegí unas bolas morada que me gustaron mucho cuando las vi. Tenían muchísimas para elegir de diferentes formas y colores.




Como mi techo no mide 3 metros de altura las corte y les hice los dobladillos para adaptarlas a mi  habitación. Con los dos trozos de 145x61,5 que me sobraron he hecho estos dos cojines.





Para cada cojín corte un cuadrado de 52 x52 y dos rectángulos de 52 x31. En los rectángulos aproveche el dobladillo que venia de las cortinas. Y así me queda la parte trasera. Si por un casual decidís hacerlos y se os abre siempre se puede poner unos botones o unos clic. 



Y aun me ha sobrado un poquito de tela que ya os enseñare lo que estoy haciendo con ella en otro post.


Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!


2 comentarios:

  1. Muy bonitas me ha encantado el estampado de la tela!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! ya veras lo que estoy haciendo con el resto de la tela.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar