lunes, 8 de diciembre de 2014

Delantal para cocinar!!!!!

Hola Potxoladas!!!


 Feliz día de la Inmaculada!!!!





El otro día mi sobrinita de 4 años me pidió por teléfono Tía Emy me haces un delantal para cocinar???? Le dije que si, sin pensármelo dos veces. Como le iba a dejar a mi Potxololinda sin su mandil???Mire por la blogesfera patrones de delantales infantiles y me encontré esta estupenda pagina de mi rincon de mariposas Dawn tiene cosas chulísimas en su blog os lo  recomiendo porque tiene muchos tutoriales y es una gran fuente de inspiración aunque dudo que no la conozcáis. A lo que iba  copie las medidas en un papel y me puse a buscar tela para el delantal y encontré lo que me había sobrado de mis cortinas y cojines de este post.  Al final me adapte a los dos trozos que tenia y modifique un poco las medidas. 



Medidas 17cm altura x 21 cm de anchura y el otro 34 cm x 45 cm


Le hice dos bolsillos con un rectángulo de 12 cm x 32 cm. Le puse bies rosa que tenia por casa para que no se deshaga la tela y para decorarlo. 






 Y este es el delantal para cocinar!!!!!! 








Ah!!!!!!!! se me olvidaba y para completar el look como es tan presumida como la tía y le encantan los lazos le he hecho esta horquilla a juego para que se lo ponga en el pelo.





A mi sobrinita le encanto el delantal y a la madre también!!!!! aquí tengo a mi preciosa modelo posando con su regalindo.




Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!


8 comentarios:

  1. Cuánto te ha cundido esa tela! qué bien.
    Qué suerte tiene tu sobri de tener una tia que cose tan bien, seguro que va tan chula con su delantal nuevo y encima con el lazo a juego!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!! Aun me ha sobrado un trocin!!!!! Yo tengo mucha suerte con mi sobri q es la alegría de la huerta!!!!
    Besitos! !!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la alegría de la casa porque se parece a su tía!! :) Un besazo y que sigas tan creativa. TQ

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cariño! !!!! Muchos besos! !! Tq tb!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito como te ha quedado el diseño!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que situación más emotiva!! Un delantal para la princesa precioso!! Un besazo, preciosa mía.

    ResponderEliminar