jueves, 4 de diciembre de 2014

Pichi de Burda Septiembre 2012

Hola Potxoladas!!!!!




Ya el tercer patrón de la revista Burda de Septiembre 2012. Para mi la revista que mas he aprovechado por ahora.





El modelo 105 me gusto cuando lo vi en la foto pero le hice una modificación en la falda. Es una prenda 100% reciclada. La parte de arriba es de una camiseta de mi madre de terciopelo y la parte de abajo es de una falda que tenia no me estaba bien y me gusta bastante el estampado.  


Es un pichi cálido y original ademas tiene dos bolsillos escondido que me hacen mucha gracia. Pena no haber sacado fotos del antes y después. Como lo hice el año pasado y no tenia previsto tener un blog. 

Y ahora me voy a rums españa que me encanta!!!! crea adicción!!!!! y quiero que dure un año y mucho más!!! Ya es mi décima participación. Desde que he creado el blog no he faltado  ningún jueves. Es un espacio inspirador y motivador. 

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!





12 comentarios:

  1. Ay va, ¡qué original! Los bolsillos me encantan. Menudo reciclaje más bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los bolsillos son muy prácticos y cómodos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Eso es reciclar y lo demás tonterías!! Muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me gusta darle nueva vida a las prendas!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué bien hecho el reciclaje! Es buena idea porque el pichi te ha quedado muy bien, y así aprovechamos prendas que por lo que sea ya no usamos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! A mi me encanta reciclar es como un reto!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! y que sea reciclado mucho más!!!!!ahora a lucirlo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste!!! ahora que llega el mal tiempo me lo pondré mas!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Me encanta esa combinacion del terciopelo negro y el estampado, y si ademas tiene bolsillos pues genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Me gusta combinar colores y estampado. Los bolsillos son muy cómodos!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy buen reciclaje!! Es una maravilla eso de darle nueva vida a otras prendas y poder sacarlas del olvido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! Esa es la magia del reciclaje.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar