miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vestido Navideño!!!

Hola Potxoladas!!!

Con este vestido me presento en Share in style tema libre y  Too wild for you? de la pantigana. Me encantan estos dos espacios son muy inspiradores!!!



Este vestido lo hice el año pasado, estaba empeñada que quería un vestido para Navidad y ademas tenia la tela y forro blanco que la había comprado en tiendatelas. Asi que me puse a buscar en mis revistas de patrones que el 90% son burda y decidí hacer este vestido. que me encanto cuando lo vi. Burda Noviembre 2012 mod 121








Me ha quedado un vestido tan elegante que no me lo suelo poner mucho porque lo veo que es muy arreglado para el día a día. Pero me encanta!!!! Este vestido lo estrene el día de Navidad del 2013!!!


Esta foto es de cuando lo termine que le pues hice este lacito a juego.


Para esta entrada le he puesto al vestido este lacito que presente en el Share in style blanco y negro



Me voy a ver que modelos nos enseñan en el Share in Style y  a las atrevidas de Too wild for you!!!! 

Para este post las fotos me las ha sacado mi hermana que tiene mucha gracia con la cámara. 

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!

PD: 

Como soy una adicta a rums españa me voy con este post a ver nos enseñan que seguro que nos sorprenden.

Este patron lo he comentado en Patron-Pedia un lugar muy inspirador.

13 comentarios:

  1. gorgeous dress....I love the little bow! so feminine!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you !!! I really like the pattern of the dress.

      Besitos!!!

      Eliminar
    2. yes, the pattern is wonderful...like a colourful leopard!

      Have a great weekend!

      http://modaodaradosti.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Pues parece que no es muy "wild for you"!!! es muy bonito y lo llevas con estilazo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es Wild for You!!!! Muchas gracias!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué guapa estás! Es un vestido muy elegante... Me gusta más el detalle del lazo en color negro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !! El lacito negro se lo puse la última vez que me puse el vestido para una cena y me gustó.

      Besitos! !!

      Eliminar
  4. Emy!!! muy guapa!!! una cosilla, me recomiendas hacerlo? yo que no soy muy experta? es que no sé que me pasa últimamente con Burda, todo me queda gigante..no consigo adaptarlo, pero tu vestido se ve tan perfecto...cómo un guante te queda!!! (bueno esto ya te lo he dicho antes en el grupo de burda).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si sabes adaptar el patrón a tu cuerpo. Yo tengo mas talla de la mayor q es una 44 saque ese patron y con las medidas de margen de costura me apañe. Espero haberte ayudado. Yo soy autodidacta en la cistura aun me falta mucho por aprender. Gracias! !!!
      Besitos! !!!

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo! Me encanta cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!! Más que salvaje yo te veo elegante y muy romántica, es el vestido perfecto para cualquier ocasión... yo si que me lo pondría todos los días, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que por el tejido no me lo pongo tanto porque lo veo muy arreglado para mi día a día pero me gusta mucho y si me lo pongo cuando la ocasión lo merece. Me alegra que te guste !!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar