jueves, 15 de enero de 2015

Camiseta Clásica!!!

Hola Potxoladas!!!!!!


Hoy os quiero ensañar esta blusa que cuando la vi en la Revista de Burda Clásicos me encanto por su elegancia y originalidad. La veo cómoda y coqueta. Es el modelo número 0001.


 


He utilizado punto de seda color berenjena compre 1.80 m en la tienda Trozos de Logroño (La Rioja) la compre hace un año aproximadamente. Al ser un tejido tan elástico me ha dado un poco guerra a la hora de confeccionar la prenda pero al final he podido con ella. Me encanta como quedan las mangas. El cuello pico es la primera ve que lo hacia y también he tenido problemas con el. Al final no me ha quedado 100% a mi gusto pero me ha quedado decente. Creo que repetiré este patrón pero seguro que le cambiare el escote. De todas formas estoy contenta con el resultado aunque en el proceso casi la tiro a la basura. Es una camisa que me voy a poner mucho. 





Este 2015 he empezado muy bien me ha dado varios premios y estoy muy contenta. Muchas gracias a Vanesa de El botón dorado y a Dácil de La modistilla valiente. Este finde preparo el post de los premios de Dálci,  el de Vanesa lo hice ayer en esta entrada.

Me voy a rumsear un gran lugar de inspiración.

Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!!

P.D: Esta camiseta la comento en patron-pedia el mejor lugar para infórmate de los patrones.










14 comentarios:

  1. ¿Que casi la tiras a la basura? ¡Jisú, qué barbaridad! Menos mal que no lo hiciste. Te ha quedado preciosa y te sienta divinamente, Emy. Pues mira que tengo esa revista... Y están al llegarme unas telas... Mmm... Mmm... (mi cerebro maquinando :P). Estoy deseando ver tu entrada, jijiji. Un besote, muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Porque no saque foto de como me quedo al principio pero daba pena. Este finde con mas tiempo preparo la entrada. Ya tengo ganas de ver q maquinas.
      Besitos! !!!

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, cuando algo tienes que modificar cada vez que te lo pruebas... yo me desespero un poco, pero no hay que abandonar!
    Me gustan mucho las mangas! Además está muy bonita la blusa en ese color y la tela es perfecta para ese modelo.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste!!!! a mi tb me gustaron mucho las mangas cuando las vi. A primeras me quedo desastrosa menos mal que luego la mejore.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  3. oooh que ilu..felicidades por los premios, y sobre todo por esa camisa tan bonita que te ha quedado de maravilla!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegra que te guste.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Pues para ser la primera vez que haces ese tipo de escote, se ve muy pero que muy bien. Yo nunca lo he cosido es un pendiente que tengo!!!!. Me quito el sombrero, con tu blusa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy contenta con el resultado;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Me fusta mucho como te queda!
    Aunque el proceso sea duro, lo que cuenta es el resultado final.
    Como siempre digo, errar no es malo ya que te permite aprender lo que no debemos hacer y nos ayuda a no equivocarnos más...pero a veces ¡que errores más catastróficos cometemos! Tanto, que como tu, dan ganas de abandonar, pero si no lo hacemos tendremos un buen resultado
    Sigue así
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!!Si de los fallos se aprende que razón tienes!!!!
      Gracias.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Pues me gusta mucho, el color y el rollito formal/informal que se le puede dar, felicidades, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Si que tiene un toque especial este patrón.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Es preciosa esta camiseta, sienta muy bien. ¿La comentarás en Patrón-pedia? es un acierto seguro, inspirarás a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste. Este finde sin falta lo comento!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar