jueves, 1 de enero de 2015

Falda Clasica

Hola Potxoladas!!!


Hoy os quiero enseñar esta falda que he hecho a ratitos. 





Este patrón es de la revistar Burda Classic el Modelo 0005A. Le he eliminado las trabillas y el cinturón. Es una prenda con mucho vuelo, muy cómoda y fácil de hacer. Recomendada para principiantes y si tienes tiempo en una mañana o tarde la tienes hecha.

La tela que he utilizado es saten de lana marrón oscuro iba destinada para hacer un pantalón como os puse en esta entrada pero luego caí que al no ser elástica no me venia bien para hacer unos pantalones pitillo que era mi idea inicial. Así que decidí hacerme esta falda de semicapa. 






Me voy a rumsear!!!!

Pasadlo muy bien!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!

Besitos!!!!!



16 comentarios:

  1. Uy, pues esa falda podría gustarme para mi también!!! Muy bonita...
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda de maravilla!!! Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. me encantan las faldas,y las de capa,ya son todo un acierto,me parecen muy elegantes,y la tuya es genial...
    ah,FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. Qué falda más chula, te favorece mucho!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y si, además, dices que se hace rápido... habrá que animarse!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Anímate que seguro que te la estupenda!!!! Feliz Año!!!!

      Eliminar
  5. Es preciosa!!Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!!! Me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonita!! Me gusta mucho! A ver si me pongo a hacer alguna falda que no tengo!!
    Por cierto, tienes una nominación al Liebster Award en mi blog!!!!! Espero que te guste y te haga ilusión este premio!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas gracias por el premio!!!!!!! Me hace mucha ilusión!!!!!!!!! Gracias Guapa!!!!!!!!!!!!!
      Me alegra mucho que te guste mi trabajo, con lo bien que te quedan los pantalones las faldas te saldran de maravilla!!!.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado una falda chulísima!!! Estás hecha toda una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! !me alegra que te guste

      Besitos! !!!

      Eliminar
  8. A mí ya te he dicho que me encanta esa falda! Cuando te canses de ella....ya sabes, jajaja!!! Un beso peque! Muaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste cariñito! !!
      Besos! !!!!!!

      Eliminar