jueves, 29 de enero de 2015

Mi delantal vaquero reciclado.

Hola Potxoladas!!!!



En mis inicios costuriles tenia unas perneras de pantalones vaqueros y sabéis que me encanta reciclar. Así que junte mis dos grandes pasiones y me puse a crear un delantal.




Con un mandil que tenia por casa decidí copiarlo a mi manera y me puse manos a la obra. El resultado no esta muy bien acabado pero tiene su gracia. 

Le puse dos bolsillos hermosos que siempre vienen bien en la cocina. 

Para el cuello y atar en la cintura utilice cintillo negro. 

Esta semana aprovecho que me da tiempo y me presento en rums que es una gran fuente de inspiración y me gusta dejar mi granito de arena.




Gracias por pasaros por mi querido lugar de creación.

Pasadlo muy bien!!!

Besitos!!!!!




24 comentarios:

  1. Qué apañada, Emy!! es el primer delantal vaquero que veo en mi vida!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!!!!! la tela vaquera la utilizo para muchas cosas me encanta.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Mandil de vaqueros!!! que gran idea!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un modo genial de aprovechar las perneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las perneras he hecho varias cosas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Pues delantal rechulo!reciclar y crear..k bien!!

    ResponderEliminar
  5. Como gusta dar vida nueva a viejos trapitos!! Me gusta ese delantal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es una experiencia bonita dar vida nueva a las prendas!!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Viva el reciclaje!!!
    No hay nada mejor que hacer cosas reciclando lo que ya tenemos ;)
    Me encanta la idea del delantal vaquero, es una tela muy fuerte.
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me gusta mucho reciclar y aun tengo unas cuantas ideas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. No se me había ocurrido reciclar así un pantalón!! Vaya idea ;-) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Con las perneras se pueden hacer muchas cosillas!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  8. Mola mucho este delantal vaquero y muy practico para los trabajos duros, que el tejano aguanta todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! es verdad que la tela vaquera es resistente.

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. great denim dress!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Habrá que reciclar algún vaquero viejo!! Chulísimo!
    Te invito a pasarte por mi blog. Hay una sorpresa para ti. Un beso. www.lunallenacreaciones.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa!!!! ahora he visto otra idea de reciclaje de vaquero que me ha gustado muchísimo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar