martes, 20 de enero de 2015

Share in Style bufanda.

Hola Potxoladas!!!!







Vuelvo con mas fuerza al Share in Style el tema es Bufanda o Pañuelo yo con estos fríos me he decantado por lo primero.



Hace 6 años me hice esta bufanda larguísima  y me la puse mucho en su día. Pero como los tiempos cambian y las modas también hace unos días decidí transformarla en una bufanda circular que va a juego con este monísimo gorro que presente en esta entrada que sinceramente no es muy abrigo pero me gusta mucho.



La transformación es muy sencillita he ido soltando la ultima fila  de puntos de la bufanda guardando estos en un imperdible grande y luego he unido los dos extremos con la lana que me ha sobrado de cuando lo he soltado. 



Me voy a ver que me enseñan en Share in Style que seguro que me sorprenden.

Pasadlo muy bien!!!!

Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Nada más ver la bufanda se me ha venido la imagen de tu gorro y mira, no me he equivocado jeje.
    Menudo maxi cuello te ha quedado! Muy bonito con los colores que has elegido, bien abrigada que vas a ir y seguro que lo usas mucho.
    Besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si esta bufanda es la compi del gorro, si es abrigado y como es tan larga te puedes dar 2 o 3 vueltas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Emy, ¡qué apañada que eres! Me ha encantado tu tuneo. Me gusta más en modo "circular". Ahora vas súper abrigada, y divina con ella ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! gracias me alegra que te guste!!! de esta manera es mas calentita y es mas fácil de ponérmela.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Gracias al reciclado has vuelto a estrenar y te queda muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si puedo, me gusta darle una segunda vida a las prendas!!!

      Eliminar
  4. Que bonita es, la verdad es que daría pena tenerla guardada solamente porque no está de moda, el resultado es precioso, ahora a disfrutarla mucho antes que llegue el calor, que llegará... aunque ahora nos parezca tan lejano, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! si ahora me toca disfrutarla que estamos en el tiempo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Llegó el momento de votar en Share in Style, querida Emy

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarmelo!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien en transformarla a cuello porque los colores que tiene son muy bonitos y no podía estar guardada. Ha quedado mucho mejor así.

    Saludos!!

    ResponderEliminar