jueves, 19 de febrero de 2015

Funda para organillo

Hola potxoladas!!!!




Tengo un organillo que me regalaron mis papis cuando yo era una niña y después de muchos años teniéndolo guardado lo rescate para llevarlo a clases de jota para afinar mejor. 



Como estaba sin funda decidí hacerle una para llevarlo tranquilamente sin preocuparme de que se estropease dentro de  mi mochila. Recicle un trozo de pantalón vaquero que no utilizaba y un trozo de toalla para darle mas protección.



Para la cremallera le hice un pysslas de teclado para darle un poco de alegría.

También le puse un bolsillito aparte que siempre viene bien y lo utilizo para meter unos minis altavoces.



Y ahora me voy a ver rums.

Pasadlo muy bien y disfrutad de todo lo que hacéis!!!!!

Besitos!!!!




12 comentarios:

  1. Qué apañada eres Emy, te ha quedado muy chula! Me gusta mucho el mini organillo que has puesto en la cremallera!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! el tecladito tiene su gracia.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el organillo de cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea has tenido!
    Le has hecho una funda fuerte por fuera y suave por dentro. Me gusta mucho.
    Tal vez te copie la idea porque a mi también me regalaron un organo de pequeña, un poco más grande que el tuyo, y convendría tenerle una funda.
    Me encanta el detalle del miniorganillo en la cremallera.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! si te animas me comentas seguro que te queda muy bien.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Que bueno! Encima es un reciclado... te ha quedado genial por doble partida!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me gusta reciclar.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. ¡Ooooooh, me encanta! Súper mullido. Y coincido con todas: El miniorganillo es una monada. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!!! Me alegra que te guste.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar