jueves, 26 de febrero de 2015

Mi primer alfiletero y lo que se aprende en la red.

Hola Potxoladas,

Hoy es Jueves y tenemos una cita con Rums





Os enseño esta cucada de alfiletero que fue el primero que me hice hace mucho tiempo. Lo hice a ganchillos y no me acuerdo si seguí un paso a paso ó vi una foto y lo hice sobre la marcha. Lo utilizo mucho junto a este otro que os enseñe en esta entrada.



Estos días me he encontrado con estos 4 cose conmigo muy interesantes todo ellos. Cuatro bloggeras estupendas que nos enseñan sus conocimientos en estos magníficos cursillos.



La Srta Pizpiretta nos enseña a hacer esta estupenda mochila se le ve muy cómoda y practica.


Rojo Ababol nos explica como realizar esta riñonera que utilizare mucho para pasear.


Creando y reciclando ando nos muestra como coser un bolso chulísimo con una cremallera y poco más.


Mi rincón de mariposas la semana que viene nos enseñara en como confeccionar esta guapísima sudadera.



También me he encontrado con esta pag muy interesante Los tutoriales de artbril  es un blog que he descubierto hace poco, el nombre nos lo dice todo y puedes aprender mucho de este espacio. Yo ya le tengo echado el ojo a varias cosillas. 

Me encanta la revista Ottobre otoño- invierno ya tengo fichados varios patrones. 

Por ahora estos son mis siguientes proyectos para esta temporada, ya los iréis viendo con alguna cosilla más.

Pasadlo muy bien y disfrutad de lo que hacéis en todo momento!!!!

Besitos!!!!








20 comentarios:

  1. Que bien nos vienen los alfileteros!
    Me gusta mucho el de muñeca.
    Gracias por avisar de los cose conmigo, así no se nos pasa ni uno.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!! Si vienen bien los alfileteros.
      Los cose conmigo los quiero hacer todos los veo muy interesantes.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me he dado una vuelta por el blog de Los tutoriales de Artbril y me ha encantado, muchas gracias por el descubrimiento!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubri en google + y lo tenia que publicar en este post.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Que apañada haciendo un repaso de todo los tutoriales! Los alfileteros geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Los he visto interesantes y los quiero hacer.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ahora mismo me voy a descubrir todas esas maravillas que nos enseñas aquí, tus alfileteros son preciosos, así da gusto coser!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!! Para mi eres una gran maestra me encantan todos tus trabajos.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Qué monada de alfileteros Emy, y cuántas recomendaciones!! Gracias por decirlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Los he visto proyectos interesantes.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Ay... cuántos planes tan chulos! Ojalá pudiera seguiros el ritmo... Los alfileteros geniales, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Que cosas mas monas los alfileteros me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu alfiletero. A ganchillo, nada menos ;). Ese blog lo descubrí yo también hace poquito, y la verdad es que cuando das con uno tan chulo, pues sientes que has encontrado un tesoro, ¿a que sí? Veo que no se te escapa ni un cose conmigo. ¡Gracias por compartilos, Emy! ¡Y a por ellos! Así vemos las cosas tan monas que haces. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tenia que compartir todos mis descubrimientos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Hola!! me ha hecho una ilusión enorme que me nombres!! muchas gracias!!
    Me he paseado por tu blog y me ha encantado!! Tienes cosas preciosas!!! y el alfiletero es chulisimo!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus tutoriales tan chulos, los explicas de maravilla !!!

      Besitos!!!!

      Eliminar