martes, 3 de febrero de 2015

Share in Style Tartan


Hola Potxoladas! !!!


Otra de reciclaje, cuando Sacremento y Rosy nos propusieron este Share in Style Tartan estaba algo indecisa quería hacerme algo. Buscando en mi caja de reciclaje encontré esta falda lo siento pero no caí en hacerle la foto inicial. esta falda me estaba estrecha y larga.

Corte por lo sano y me puse a adaptarla a mi body.


Al fina me ha quedado una falda a mi medida no se si al final la cortare un poco más.

Os muestro estas fotos con más detalle de las cintura y de los pliegues.



La falda la he terminado hoy mismo y como no tenia fotógrafo me he hecho varios selfies.






Voy a darme una vuelta por Share in Style Tartan!!!

Pasadlo muy bien!!!!!

Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Qué bien se te da reciclar ropa! Haces muy bien, qué envidia porque a mi no se me da bien...
    Me gusta el detalle de los botones en el delantero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La falda ya llevaba botones delanteros pero eran muy chiquitos y los cambie. No me creo que no se te de bien reciclar después de la maravilla de abrigo que has hecho.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Te has hecho una falda genial!! Además hemos coincidido esta vez en cortar por lo sano con prendas que no usabamos tanto, verdad?? El resultado me gusta mucho y gracias nuevamente por ser parte de nuestra familia, preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy!! Ahora me toca pensar para el siguiente reto. Gracias por crea esta gran familia!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Muy buen reciclaje, ha quedado muy mona y perfecta para el reto!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegra que te guste.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Que vivan los cuadros y el reciclaje!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh! Esa tela me recuerda a una falda que tengo yo, pero no puedo reciclarla ya que es una mini,.... bueno.... la pueden utilizar mis hijas, que es otra manera de reutilizar la ropa ;)

    Tu falda te ha quedado muy bien y la puedes utilizar en vez de estar cogiendo polvo en el armario.

    Gracias por todos tus comentarios en mi blog. Estoy muy liada pero no quería dejar de pasar por mis amiblogs y comentaros algo.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me gusta muchísimo tus disfraces tienes mucha imaginación.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. wonderful tartan skirt..well matched with that turtleneck..you look lovely!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar