martes, 3 de marzo de 2015

2 x 1!!!

Hola potxoladas!!!!




Este proyecto iba a ser un camiseta larga pero al final ha terminado ser un dos en uno.



Es el mod 126 de la revista burda de octubre 2014. Este patrón me lo envió mi amiga Vanesa de El botón dorado seguro que la conocéis, si no es así pasaros por su blog que es un lugar muy encantador e inspirador. 



La tela es viscosa, la compre hace mucho en tiendatelas fue mi primer pedido de telas por internet no se porque todavía no me había puesto con ella si el estampado me gusta mucho. También he utilizado puño negro que compre a La pantigana.



La prenda la he cambiado un poco, le he omitido el lazo y le he puesto puños en las muñecas ya que no calcule bien y me salieron unas mangan muy anchas. Me ha salido una prenda amplia pero me gusta su resultado así que no la voy a encoger. 


Me voy a ver con que me sorprenden en Share in style tema libre.

Pasadlo muy bien!!! disfrutad de todo lo que hacéis!!!!

Besitos!!!


14 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Me gusta mucho la tela que has escogido, tiene un estampado muy bonito! Aunque dices que te ha quedado un pelín ancho, yo te lo veo muy bien, te queda genial.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Estoy muy contenta con tu patrón, seguramente lo utilizare mas veces.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Hoy en día las camisetas largas se utilizan como minivestidos aunque sean más cortas que tu vestido-camiseta.
    La tela es muy bonita, tiene un estampado precioso, y al ser viscosa tiene una caída muy buena.
    Me gusta como te queda aunque no sea el resultado que tenías en mente cuando empezaste.
    Me alegro de que a ti también, parece que es muy cómoda.
    Ahora a disfrutarla!
    Biquiños!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!! De verdad que la viscosa es una tela agradable.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Monisima muy buen trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te había dejado unos premios en mi blog... aunque ahora que vengo a contartelo veo que ya los tienes! Bueno, que sepas que por mi parte tb los tienes concedidos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pensar en mi!!!! te lo agradezco mucho.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa!! Al final has terminado con un bluson-vestido que es una maravilla, en cuanto a lo de las mangas es lo que se llama un "feliz accidente", así que a disfrutarla mucho en esta primavera que ya se está dejando ver porque es muy bonita. Un besazo enorme y gracias por se parte de esta pequeña familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy!!!! A veces los errores son acierto de verdad!!! La disfrutare mucho esta primavera.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Pues yo lo veo un aciertazo Emy! que un día te apetece ir en modo vestido (pues lo tienes) que te apetece ir en modo jersey (también lo tienes). Una costura estupenda!!!! Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste mi 2x1!!!! Depende como tengas los planes te lo pones de una manera u otra.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. ¡Monísimo el vestido-camiseta! Tengo una tela con un estampado parecido, en tonos rosas y grises. Me flipa, con esas florecillas. Pues mira por dónde que me gusta más así, con puños en las muñecas. ¡A disfrutarlo, Emy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! me anime ha hacerle puño porque se me quedaba la manga anchita y me parecia que iba a ir mas comoda con el puño. Me lo voy a poner mucho!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar