domingo, 22 de marzo de 2015

La Potxoladas de mi Tia!!!

Hola Potxoladas!!!

En mi entorno veo muchos artista y en esta sección de Las Potxoladas de.... me gustaría mostrar las obras de arte que voy viendo de la personas cercanas a mi.

Mi tía Emilia es una artista de los pies a la cabeza os quiero enseñar las cucadas que realiza.



Para una barriguita le ha hecho este precioso vestidito hecho de crochet.



En esta foto esta terminando el gorro.




En esta otra os muestro el conjunto al completo en blanco y rojo.







También tiene estas maravillas echa a punto de cruz por ella.





Este cuadro lo hizo mi primo Carmelo otro artista.

Os podéis creer que yo que he pintado, crocheteado, cosido, he hecho punto...... nunca me ha dado por hacer punto de cruz otro tema pendiente para mi. 

Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por pasaros!!!!

Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya artistas que tienes en tu familia! Yo algo de punto de cruz sí que he hecho, pero ni de cerca proyectos tan elaborados. ¡Parecen cuadros pintados! Si te animas con el punto de cruz, ya sabes... ¡quiero verlo! Besos, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene mucha maña mi tía y paciencia yo por ahora no me pongo. Tranquila que si dedico hacer alguno lo colgare.

      Besitos!!!

      Eliminar