jueves, 12 de marzo de 2015

Mochila Daii !!!!

Hola Potxoladas!!!!!













Os presento la famosa Mochila Daii que nos ha enseñado a hacer la Srta Pizpiretta con  este estupendo cose conmigo que se entiende a las mil maravillas.


La he realizado con esta tela del Ikea con la que la semana pasada hice la cartera acordeón que os enseñe en este post y todavía tengo tela para hacer mas proyectos.





La he cerrado con unos snap clic de color rojo y le he puesto un bolsillo adentro que siempre viene bien.

El resto de los material los compre en El costurero de Calahorra donde voy habitualmente.


El finde pasado estuve fuera de casa y me encontré en un pueblito del País Vasco este precioso árbol que esta a ganchillo me encanto y os lo quería enseñar.


También os quería contar que estuve en un mercadillo de segunda mano en Vitoria y me encontré esta magnifica Burda del año 1989 que esta en muy buen estado. Me tenia que traer este tesorito. 




Ojeandola me di cuenta que como cambian los tiempos y no solo por la moda, me hizo gracia encontrarme con recetas de cocina y consejos para vivir mejor



También me encontré con este modelo que puede pasar por uno de la actualidad.

Y ahora me voy a rumsear con mi mochila nueva!!!!


Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por pasaros !!!!


Besitos!!!!

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho Emy!!!
    Has escogido una tela muy bonita y alegre!
    El toque rojo de la cremallera y las asas es genial!

    Yo tengo revistas viejas y más de una vez hojeándolas me he encontrado con que repiten modelos, hojas enteras y las compramos como si fuesen la última tendencia. En fin...

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuando vi la tela en Ikea me compre bastante me gusto mucho no tenia ni idea de lo que iba a hacer con ella, ahora le estoy sacando provecho.

      Al mercado fui con intención de comprar una Revista antigua de patrones no estaba segura si la iba a encontrar. Me lleve una grata sorpresa. Con que se repiten de patrones ya lo he visto y eso que no llevo ni mas de dos años comprándola.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonita esa mochila! La tela le da un toque precioso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mochila!! La tela da alegría me encanta !!
    Y que guay lo de la burda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste si que es muy animada la tela y con la burda tuve mucha suerte!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Parecía más pequeña la mochila en las primeras fotos! Te ha quedado muy chula y muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Las primeras fotos los hice así para que se podría ver mejor los detalles.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Esa tela es GENIAL!! y la mochila chulísima!! Artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y la tela es muy animada y da juego.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, Emy. La tela es muy chula y me gusta cómo queda la solapa con más dibujo y el resto de la mochila con una parte de la tela con menos detalle. No sé si me estoy explicando bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Con lo de los detalles de la mochila te he entendido a las mil maravillas, realmente eso era lo que quería hacer porque como la tela tiene el dibujo tan amplio tienes que jugar para que tenga un equilibrio.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho! Es tela es genial, para esa mochila es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  8. ¡Me encanta, me encanta, me encantaaaaa! Es de las mochilas que más me ha gustado. Esa tela preciosa. Y chiquilla.... Me he enamorado del árbol vestido a ganchillo. Gracias por compartir las cosas tan bonitas que haces y ves. Muaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste aun tengo otro post preparado con esa tela. El árbol me encanto cuando lo vi y pense en enseñarlo.

      Besitos!!!!

      Eliminar