jueves, 5 de marzo de 2015

Monedero acordeón!!!!

Hola Potxoladas!!!!

Cuando vi el blog de  Los tutoriales de artbril  que os enseñe en este post no me pude resistir de hacerme este monedero tan original asi que seguí este tutorial con su patrón que esta muy bien explicado.





He utilizado esta tela del la famosa tienda sueca y un retalito de reciclado.




No le puse entretela porque mis dos telas ya tienen bastante cuerpo.





Me gusta mucho esta carterita porque no pesa nada.




Seguro que la haré mas veces.



Quiero darle las gracias a Nai del blog nainanananitanana un blog encantador donde puedes aprender mucho, que me ha nominado para estos tres premios!!!!!!






Muchas gracias guapa!!!!

Sigo con los proyectos que os conté en el post anterior y alguna cosilla mas que tengo pendiente.

Me voy a la cita semanal con rums gran lugar donde todas ponemos nuestro granito de arena.

Pasadlo muy bien y disfrutad de todo lo que hacéis!!!!!

Besitos!!!!









8 comentarios:

  1. Es una cucada ese monedero! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención! Está claro que los premios te los mereces... ya ves que no lo opino yo sola!
    Y esa carterita es genial! Yo siempre llevo una cartera enorme petada de cosas, pero creo que en algún momento necesitaré un monedero pequeñajo para llevar cuatro monedas de emergencia. Me apunto este post por si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegraron mucho tus premios muchas gracias guapa!!! el monedero lo veo muy manojero comparado con las carteras que solemos llevar. Si te animas seguro que te quedara muy chulo!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Que monería!! Ya había visto este monedero en algún otro blog, pero cada uno luce distinto dependiendo de las telas empleadas, es tuyo es precioso!! Un besazo, mi querida Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra que te guste.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de monedero! Con esa tela luce muchísimo. Tamaño perfecto. Un besazo, Emy, muaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si es una carterita muy manojera y de la tela te vas a cansar de verla en el blog,

      Besitos!!!!

      Eliminar