jueves, 19 de marzo de 2015

Riñonera Cuxa!!!!!

Hola Potxoladas!!!!!

Feliz día del Padre y a todos los Joses, Josefas, Pepes y Pepas!!!!!


Aquí tengo otro de los cose conmigo realizado con la famosa tela del Ikea. Compre mucha. A juego tengo la mochila de la semana pasada y la cartera de hace dos semanas.


Le tocaba el turno al la famosísima Riñonera Cuxa que nos explico paso a paso como hacerlo Mónica de Rojo Ababol en su blog . Me encanta como ha quedado es muy cómoda y me la voy a poner mucho para pasear sin pensar donde meto las llaves y el móvil.


En el recopilatorio te puedes dar cuenta que con un patrón y las mismas explicaciones cada una la ha realizado de distinta forma dando nuestro toque personal, que razón tiene Mónica que se puede hacer de mil maneras.



En esta foto estoy en lo que queda de la antigua estación de trenes  de Autol que iba de Arnedillo a Calahorra y ahora es una Via verde en la que los fines de semana ves a mucha gente paseando, corriendo o andando en bici.

Tengo todavía 2 cose conmigo pendientes espero poderlos hacer pronto y enseñarlos. Que no me he olvidado de ellos.

Me voy corriendo a Rumsear.

Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por pasaros!!!!

Besitos!!!!


18 comentarios:

  1. Qué bien vas de paseo por la Vía verde con tu cómoda riñonera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si es un camino muy agradable a mi me gusto hacerlo y con la riñonera es un complemento ideal.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. q chula la riñonera! para pasear es perfecta!
    yo la uso muchísimo.
    por cierto.. un perro precioso! m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! yo le quitaba a mi maridín la suya pero me gusta mas la mía nueva y mi compi ademas de bonito es muy cariñoso.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Muy práctica la riñonera! Vaya amigo tienes para pasear....!! Es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Si tengo un compy muy cariñoso y divino!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Vaya colorido! La has hecho muy alegre, me gusta mucho.
    Que rincón más bonito!
    Tu ruta verde me suena a las rutas del "colesterol", que es por como llaman por aquí, a las rutas más transitadas para eliminar entre otros al colesterol.
    Emy, te mando muchos biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! La Via Verde es un estilo a lo que me comentas de ruta del coresterol.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Esta sí que es una potxolada de riñonera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísima tu riñonera! Qué bonita la foto, y qué bien acompañada que vas en ella. Besotes, Emy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! ! quiero empezar a sacar mas fotos de exterior. Mi acompañante es elegante.


    Besitos! !!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que está dando de si la tela, jejeje. Me encanta como queda en la riñonera, super cuadrados los dibujos!! Mil gracias por coser conmigo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Aun tengo más tela. Muchísimas gracias a ti por crear el cose conmigo. Me lo he pasado muy bien creando la riñonera.
    Besitos! !!

    ResponderEliminar