martes, 17 de marzo de 2015

Share in style Amarillo

Hola Potxoladas!!!!!

Tengo que reconocer que cuando Sacramento y Rosy nos propusieron  el tema Amarillo, no sabia realmente que hacer porque no tenia ninguna prenda hecha por mi en ese momento de ese color en mi armario. Me iba a poner a hacerme una camisa con dicho color pero no me daba tiempo. Ademas he encontrado este precioso broche que si que es de esa gama de tono ya que es un sol que hice a crochet hace tiempo. También tengo estos adorables pendiente amarillos que me regalo mi hna por San Queremos.










Voy a ver que nos enseñan en Share in style que seguro que me gustan todo los looks que veo y me dan alguna idea para siguientes proyectos.

Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por leerme!!!!

Besitos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonitos en un color muy de moda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Qué broche más mono! Y qué gracia lo de San Queremos!! Jejeje, esos suelen ser los regalos que más gusta hacer (por lo menos a mí, en lugar de los regalos marcados por fechas).
    La blusa es muy bonita, ¿la has hecho tu?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! a mi tb me gustan los San Queremos. La blusa no la he hecho yo me la compre hace tiempo, no me acuerdo de la tienda. Me encanto su tela y se vino para casa.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me has dejado kao con lo de San Queremos, jaja, lo importante es que te has unido a nosotras usando tu imaginación, que de eso las que cosemos tenemos un montón, verdad? El conjuntito del broche y los pendientes son una cucada y te sientan de maravilla , preciosa mía. Gracias por ser parte de esta familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por crear esta gran familia junto a Sacremento!!! De verdad que tenemos creatividad y cuando mas se utiliza mas se genera. Me alegra que te guste mi improvisación.

      Besitos!!!

      Eliminar