jueves, 30 de abril de 2015

Camiseta Sculpture blanca nuclear.

Hola Potxoladas!!!!




Las chicas del Fans de Ottobre organizaron este cose conmigo y como yo también quería hacer esta camiseta me anime a hacerla con sus pasos. Están muy bien explicados paso a paso. Aquí encontramos el recopilatorio.




Para hacerla he empleado una tela blanca nuclea que compre en una tiendita que había en Calahorra de telas y mercerías se cerro por jubilación. Este local no tenia muchas telas para confeccionar ropa era mas para el hogar y carnaval pero tenia una amplia gama de mercería, tenia muchas cucaditas es una lastima que ya no siga abierta. A lo que iba el tejido es plano y tiene mucha caída .





Como hoy es jueves me voy a rumsear y seguro que nos vamos a encontrar muchas Sculptures cada una realizada con mucho animo e ilusión. 



Me apunto por los pelos al me-made-may'15 de el blog So, Zo...What do you Know???

Me comprometo a ponerme 3 prendas realizada o tuneadas por mi a la semana en este mes de mayo, que ese no es mi problema sino el sacarme las fotos que no lo llevo bien del todo.

Pasadlo muy bien y muchas gracias por pasaros por mi rinconcito.

Besitos!!!!










14 comentarios:

  1. Qué chula es!! Ánimo con el Me-Made-May!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a ver como sale este año!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, seguro que me la voy a poner mucho este verano.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Este modelo es muy chulo y te queda bien.
    Es una pena que cierren esas tiendas que tenemos tan a mano y que guardan pequeños tesoros.
    Ánimo con el reto, seguro que lo consigues sin problemas
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! si es una pena que cierren tiendas de la zona en las que nos apañamos bien.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un básico perfecto para verano, me gusta mucho en color blanco, la puedes combinar con todo y seguro que le sacas mucho partido. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!!! Me alegra que te guste, a mi tb me gusta mucho el blanco.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Emy por participar en el CC, sabemos que no ha sido un patrón facil...

    Te ha quedado una Sculpture genial, al utilizaras mucho este veranito. Te sienta genial!

    Besotes

    PD: Puedes enlazarla tb en el recopilatorio general de la 2/2015
    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2015/02/22015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! he tenido una gran maestra me ha gustado el cose conmigo. Me voy ahora a enlazar el post.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Uooooo, qué chula! Además, un color súper combinable, que usarás muchísimo este verano. Ya he leído que el cuello de ese modelo tiene vida propia, pero a ti te ha quedado estupendo. Mucha suerte con el me-made-may'15. Yo esperaré a aumentar mi repertorio de ropa cosida por mí, jeje. Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Es verdad que tiene un cuello grande y se va un poquito. El reto creo que podre pasarlo bien este año con 3 prendas semanales.

      Besitos!!!!

      Eliminar