jueves, 16 de abril de 2015

Mi bolso de Cremallera!!!

Hola potxoladas!!!






Hoy os muestro otro de los trabajos que tenia pendiente, Sonia de el blog Creando y Reciclando Ando nos propuso un cose conmigo en el que nos enseño a realizar un bolso de cremallera. Es un blog encantador y lleno de inspiración en el que tiene unos tutoriales estupendos. Si no la conocéis que lo dudo mucho ya estáis tardando en visitar su espacio.





 Realmente lo que mas me ha costado ha sido encontrar el material. Al final lo tuve que pedir por internet porque en mi zona no encontraba una cremallera tan larga. 






Mi maquina tiene pocas puntadas decorativas y es gracioso porque con este trabajo he descubierto como usarlas, tres años que llevo con mi querida maquina y no las había utilizado nunca. A partir de ahora las utilizare algo mas. Realmente no me había preocupado en usarlas en ningún trabajo con el zig zag me bastaba. 




Del original le he hecho una pequeña modificación, he usado un poco de cintillo para unirle los piquetes al bolso, ademas estos son reciclado de otro bolso de mi potxolin que tenia viejito y ya no se iba a poner mas.



Me gusta mucho el resultado y se que me lo voy a poner mucho porque es muy cómodo. Me entra las gafas de sol, móvil, cartera. cacao y llaves así que tiene la capacidad ideal para cuando quieres ir a dar una vuelta a tomar algo.

Ahora me voy a rumsear que quiero ver con que me sorprenden.

Disfrutad de todo lo que hacéis, pasadlo muy bien y muchas gracias por visitarme.

Besitos!!!!

Emy


18 comentarios:

  1. Muy chulo. ¿Es fácil de hacer? Yo también tengo puntadas de la máquina sin explorar. Me has animado a hacer unas pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Si es fácil de hacer con las explicaciones de Sonia viendo las fotos que tiene no tienes que tener ningún problema. Yo ahora tb me animare a probar mas puntadas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada!!!, te ha quedado super chulo Emy. Muchisimas gracias por animarte a coser conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por crear el cose conmigo!!! estoy muy contenta con el resultado.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Que original! !!! Te ha quedado muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    El bolso te ha quedado muy bien y mira por donde te ha permitido practicar las puntadas decorativas que no utilizabas.
    Yo tampoco las suelo utilizar. Mi máquina es vieja (23 años) y las que tiene no son tan modernas como estas, son más de bordar sábanas. Pero funciona de maravilla y estoy supercontenta con ella.
    Estoy segura de que le sacarás mucho partido a tu bolso.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!! Me alegra que te guste, seguro que con algún hilo chulo te quedan unas puntadas estupendas ademas con las manos que tu tienes.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. que bolso tan bonito!!! yo tampoco utilizo mucho las puntadas decorativas, tendré que empezar porque el resultado te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!, pesaba que era la única que no utilizaba pero veo que no, seguro que te quedan trabajos muy lindos.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. Emy, es una auténtica preciosidad el bolso que has hecho. Me ha encantado. Las puntadas decorativas con color de contraste les da su punto. Seguro le darás muchísimo uso. ¡A lucirlooooo! Muaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Lo voy a utilizar mucho porque es muy cómodo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  8. Muy mono el Bolso, gracias por pasarte por mi blog, si te parece nos podemos seguir por Gfc! Saludos

    ResponderEliminar