jueves, 23 de abril de 2015

Mi delantal vaquero reciclado 2

Hola potxoladas!!!






Feliz Día del Libro!!!!!!!  Hoy es San Jueves día de Rumsear.






Vi en pinterest este precioso delantal, me enamoró cuando lo vi  y tenia que hacerlo.




Me acorde del pantalón vaquero que ya utilice para hacer este delantal reciclado y se había quedado en mini pantalón para futuros proyectos y me puse manos a la obra con la tijera. Aun me queda la parte delantera que seguro que se me ocurre algo para hacer. Los volantes y el lazo para atar he utilizado un trozo de una tela plana que era para cortinas esta también la utilice para hacer el forro de la Mochila Daii y para el forro de la Riñonera Cuxa y aun me queda más para futuros proyectos.

Me va ha venir muy bien para cuando coso que siempre acabo con la ropa llena de hilos y también por los dos bolsillos que ya llevaba el vaquero que siempre vienen bien.


Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por pasaros por mi riconcito.

Besitos!!!!

Emy



14 comentarios:

  1. Que genial te ha quedao de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que es original me gusto la idea cuando la vi.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. K monada de delantal!! Esta semana estamos todas de reciclaje 😋 no había pensado nunca en hacerme un delantal con unos vaqueros!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos a dado todas por reciclar a mi me encanta!!! Ya es mi segundo delantal vaquero.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja.Pues está chulísimo
    Muy divertido y original.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! es muy cuco.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Ooh qué original!!!
    Esta muy chulo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ocurrente y qué práctico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Le vas a dar muchísimo uso, Emy. Ayyyyyy, qué peligro tiene Pinterest, que vemos cosas tan chulas por allí, y se le antoja a una todo. Disfruta mucho del fin de semana, guapetona. ¡Muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le voy a dar mucho uso y que razon tienes con que pinterest es un peligro!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar