jueves, 2 de abril de 2015

Mi primer patrón de Ottobre!!! Grain Field.

Hola Potxoladas!!!!





Tenia en mi baúl de los reciclajes este vestido que me dio mi madre que no se lo ponía y decidí darle una nueva vida.




 Aquí os muestro el antes y el después de la prenda. El aire fresco que le puedes dar a un vestido que no te sienta bien. 



Vi este patrón en la revista Ottobre y me gusto por su sencillez y frescura, así que decidí hacerlo.




En la parte trasera lleva una cremallera invisible no me ha quedado 100% a mi gusto pero no me puedo quejar del resultado.





La primera y última foto están hechas el día del Marcaforum las hizo mi hermana que tiene mucha gracia con la cámara.

Si queréis ver mas costuras realizadas de la Revista ottobre los tenéis en este blog

Me voy a rumsear como cada jueves es visita obligatoria por la fuente de inspiración que nos da.

Esta camiseta tan comoda la comento en Patron-pedia un lugar donde puedes informarte de cualquier patrón que quieras hacer. Igual en una revista no lo ves muy claro y luego se lo ves a una bloguera que le ha dado otro toque y te animas a realizarlo. Os recomemiendo este espacio tan interesante.

Pasadlo muy bien, disfrutad de todo lo que hacéis y muchas gracias por leerme.

Besitos.


28 comentarios:

  1. Genial reciclaje! Aun te sobra tela !

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! si me ha sobrado tela!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! si me la voy a poner mucho.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Anda! Otra que hoy también recicla ;)
    Te ha quedado muy bien tanto el modelo como la cremallera, aunque no se aprecia mucho.
    No se donde le veras el fallo, si es que lo tiene o es que tu eres de las mías, que una vez terminada una prenda le empiezas a ver fallos (imaginarios) hasta en el nombre. ;D
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si que veo un fallito en la terminación de la cremallera pero para la siguiente seguro que me sale mejor. De todas formas también al tener una vista buena enseguida encuentro fallos.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Parece que tocaba rums reciclaje hoy ;) que fresquita te veo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! esta muy bien reciclar ademas ayudas al medio-ambiente.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Me has dejado sin palabras precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy!! Qué cómoda y fresca vas a andar!! Buen reciclaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Va a ser una prenda que me voy a poner mucho esta primavera-verano.

      Eliminar
  8. Reciclaje genial!! Yo estoy por comprar la otobre todavia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me compre la de invierno y ahora la de verano.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  9. Pero que bien te ha quedado.
    Y sin gastar un euro en tela.
    El resultado es increíble.
    Me quedo por tu blogg...que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste mi riconcito!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  10. Mucho mejor ahora! Eso de reciclar da un subidón... Ahora si que la vas a aprovechar, solo hace falta que el buen tiempo se quede más permanentemente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! si que da alegría reciclar prendas y dejarla a tu gusto.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  11. Un reciclaje estupendo. Como siempre, un modelo que no me llama la atención, se los veo y se me antoja. Anotado queda. En cuánto al tema de la cremallera, sospecho que además de tener buena vista, eres de las mías, bastante perfeccionista, jijiji. La siguiente seguro te quedará perfecta. Besos, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! Me alegra que te guste el patrón es sencillo y bonito. Cada prenda que voy haciendo quiero que me salga mejor que la anterior.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  12. Fantástico te ha quedado!!! Y genial eso de reciclar prendas! En las fotos se ve perfecta, le ha sentado muy bien el cambio a ese vestido! Muchas gracias por enlazar en nuestro blog y por mencionarnos! Sin vuestras costuras nuestro proyecto no tendría sentido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por crear el blog en el que podamos aportar nuestro granito de arena y me alegra que os guste me reciclaje.

      Besitos!!!

      Eliminar
  13. Ohhh te ha quedado super chula! nueva vida a las prendas con polvo, di que si!

    muacs

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te guste!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial y muy a la moda, que se llevan los estampados de flores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar