jueves, 9 de abril de 2015

Pendientes y minitutorial de Porta-pendientes.

Hola Potxoladas!!!!

Tenia los pendientes de gancho metido en su cajita y a su vez estos metidos en otra caja que al final para encontrar un pendiente especifico perdía tiempo para encontrarlos así que decidí hacerme un porta pendientes para tenerlos todos a la vista y poder lucirlos todos dependiendo del look.






Si tenéis Pysslas, pistola de silicona y ganas no tenéis ningún problema en realizarlo.





Aquí tenéis las piezas que se necesitan. Cuando tengais la piezas pegáis las semicircunferencia a la base de la segunda pieza dejándola simétricas, luego unis por las separaciones la parte tercera a la segunda lo rematáis con la silicona y ya tenéis un porta Pendientes nuevo o un árbol para los  Pin y Pon. 




En el traspaso me encontré estos pendientes que me hice hace tiempo en ganchillo con abalorios. No me acuerdo donde vi el tutorial o si improvise cuando lo hice no pensaba tener un blog. Lo que si que me recuerdo que en su día aprendí a ganchillear con tejiendo Peru si os gusta el mundo del crochet no dudéis en pasaros.




Y ahora me voy a rumsear como cada jueves a ver con que me sorprenden hoy.

Pasadlo muy bien y disfrutad de todos los proyectos.

Muchas gracias por visitarme.


Besitos!!!

Emy




16 comentarios:

  1. Que bonito Emy!
    Tu árbol es muy práctico. Ya estoy pensando en mil variantes para poder poner también los colgantes.
    Los pendientes de ganchillo son muy originales, son como un caracolillo, no ?
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Los pendientes son espirales si como un caracolillo de mar. Para porta pendientes te puedes encontrar muchas inspiraciones en la red. Seguro que pronto nos enseñas unas idea genial para organizarlo todo.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta que idea mas buena!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo este árbol y sobretodo práctico porque tienes toda la razón con los pendientes en una caja no se encuentra nada !! Lo digo por experiencia haber si me animo a hacerlo!
    Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo últimamente me ponía siempre los mismos pendientes y me he rencontrado con algunos que no me acordaba que los tenia. Ya me dirás si decides hacerlo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, cómo lo vea mi.princesa me pide un bosque para sus tropecientos pin y pons. Éste no lo había visto yo!!! Muy chulo y práctico!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Con los Pysslas seguro que puede hacer un montón de arbolitos. A mi se me ocurrió viendo porta pendientes en forma de árbol de otros materiales y me acorde de un arbolito de navidad que vi con los pysslas hace tiempo y fusione las dos ideas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste!!!! Ahora me voy a conocerte.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Buenísimo, Emy! Estupendo tu porta-pendientes. La verdad es que no los he usado nunca, pero he visto varias cosillas hechas con pysslas y me encantan. A ver si en mi próximo viaje a Ikea... :P. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Los Pysslas son un entretenimiento y se pueden crear muchas cositas.

      Besitos!!!

      Eliminar