jueves, 28 de mayo de 2015

Blusa con lazo!!!

Hola Potxoladas!!!!

Esta es una de mis primera costuras que realice hace 3 años y piquín, me acuerdo que no dominaba la maquina de coser, no tenia ni idea de costura y las revistas Burdas todavía no habían entrado en mi hogar ni las conocía, las novedades de este año mi queridísima Ottobre y la remalladora que ya parece que se va dejando dominar un poco aunque a veces tiene vida propia.

Lo que si tenia eran muchas ganas de aprender e internet en casa que me ha ayudado en todo momento con todas esas grandes maestras y maestros  que tiene la red y que tienen un don especial para transmitir todo lo que saben.  Los blog que tengo en mi barra de favoritos son los grandes profesores que me han inspirado y enseñado. Normalmente cuando copio una idea o aprendo a hacer algo os lo comento de donde ha venido, por si os sirve de ayuda, como me ha ayudado a mi en su día. Muchas gracias por todo lo que me enseñáis!!!!!

Esta camiseta me vino la inspiración viendo una imagenes por la red de  Sweet Verbena es un blog encantador en que  te puedes encontrar muchísimos tutoriales. Me encanta, me da penica que últimamente no publique tanto. 




Para realizar esta prenda, utilice otra camiseta de mi mami que me estaba muy grande de mangas y la personalice.
Pena de no sacar foto de la prenda original pero como ya sabéis la que me conocéis un poquitín,  yo hace 3 años no tenia intenciones de crear un blog. 




Las foticos me las ha hecho mi queridísima hermana. Muchas gracias cariñito!!!!!






Os saco dos fotos con la prenda sobre Cleo porque en las imágenes con relleno no se aprecia bien el lazo ya que se junta con el color de mi pelo.

Y ahora me voy a rumsear que es una gran escuela de este gran arte de la costura.

Pasad muy buen dia!!!!

Muchas gracias por leerme!!!

Besitos!!!

Emy







14 comentarios:

  1. Qué corte tan elegante, Emy!! Y te queda perfecta!! A disfrutarla en verano que seguro que es fresquita... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la disfruto mucho los veranos como es tan ligera, muchas gracias!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Si este corte es muy fresquito y elegante! Te ha quedado muy chula Emy!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lazo le da mucha gracia a la prenda, muchas gracias!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Guapa!! Es fácil sacarte bien en las fotos. Muaak!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño y tu que eres muy buena fotógrafa y me sacas el lado bueno ;)

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita tu blusa! Me gusta mucho el patrón y el detalle del lazo en el cuello. Me la apunto para este verano porque sienta muy bien, estás muy guapa!
    Qué opina tu madre de que recicles sus blusas? Tengo curiosidad jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre esta encantada con que le de nueva vida a sus prendas que ella no utiliza. Me alegra que te guste.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Bonita y sencilla. ¡Perfecta combinación! ¿De tus primeras costuras? Ya se veía que coser se te iba a dar de escándalo. Ahora que llegan los calores, le vas a dar muchísima caña. Besotes, Emy.

    ResponderEliminar
  6. Si es muy fresca para el tiempo que viene, me alegra que te guste!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar