jueves, 21 de mayo de 2015

Camiseta Perplum

Hola Potxoladas!!!!




Hoy os quería ensañar la Camisa Perplum que hice con los patrones de la revista burda Noviembre del 2012 Mod 121. Esta prenda fue la prueba para hacer el vestido de navidad que lo podéis encontrar en este post







Utilice un vestido veraniego que tenia mi madre como este que os muestro y que no se ponía, me los dio para que enredase con ellos.



Y me quedo esta prenda tan cuca me la he puesto mucho. El patrón original venia con manga larga, improvise y se las quite. Es una prenda muy femenina.






Seguramente repetiré el patrón haciéndole alguna pequeña modificación. Ya tengo uno en mente. Haber si lo puedo hacer dentro de poco porque tengo tantos proyectos en la cabeza que no me da tiempo ha realizarlos todo.








Cuando he visto esta sucesión de imágenes en otros blog me ha hecho mucha gracia y ahora que he descubierto como hacerlo os lo quería mostrar. Que vuelo tiene mi perplum.

Todas las fotos de relleno me las hizo mi hermana.

Me voy a rums a ver con que me sorprenden.

Pasadlo muy bien y gracias por visitarme.

Besitos!!!!

Emy










13 comentarios:

  1. te ha quedado muy chula y fresquita ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula Emy y te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Me la voy a poner mucho.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Muy bonitaaa!!!
    Qué bien se te da reciclar!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, siempre que puedo le doy nueva vida a las prendas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Qué chula te ha quedado, flipando estoy de lo que has hecho a partir de ese "vestidito veraniego"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! Gracias!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Preciosa la blusa, y me encanta como te queda. Luce mucho en movimiento (oléeeeeeeeeee, esa sucesión de imágenes). Buena improvisación, quitarle las mangas. ¡A seguir luciéndola, campeona! Muakaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me la he puesto mucho y seguro que me la pondré mucho más.

      Besitos!!!!

      Eliminar