jueves, 14 de mayo de 2015

La invasión de las mariposas!!!!

Hola Potxoladas!!!!

Hoy os enseño mejor la blusa que os enseñe en una de las fotos de Me-made-may´15 2ª semana.




Esta blusa es reciclada me la dio mi mami y la tuneé.

¡Como me gusta el reciclaje!  Pena que esta la hice el verano pasado y no tengo fotos de la original.

Era de estas blusas recta la forma no me gusta nada como me sienta pero el estampado me encanto con tanta mariposa.






Utilice uno de mis patrones favoritos que lo podéis ver aqui y aqui , es el patrón de la revista de Burda de Febrero 2013 el modelo 23 . La he convertido en una blusa ranglan con mangas fruncidas. Me arriesgue un poco al utilizar una tela plana. Pero no me arrepiento.




Para la mangas no me llegaba así que me adapte a lo que tenia.




Le puse una cinta que esta plisada para rematar el cuello realmente no se como se llama me lo dijo en su día la de la mercería pero no me acuerdo despues de tanto tiempo. Los botones aproveche lo que tenia.




Me voy a rumsear un rato, que seguro que encuentro alguna inspiración con tanta costura creativa.

Las fotos de hoy me las ha hecho mi hna. Las ha realizado con mucho mimo y gusto.

Pasadlo muy bien y muchas gracias por leerme.


Besitos!!!!!

Emy

14 comentarios:

  1. Que si que nos invadan (las mariposas) y llenen todo de color!
    Pues si que es chula la tela!
    Yo tampoco se como se llama esa cinta pero de lo que no hay duda es de que queda muy bien.
    Sigues reciclando y eso es una maravilla.
    Te mando muchos biquiños para ti y tu fotógrafa!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las mariposas, me alegra mucho que te guste!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. No se como era antes pero ahora te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Las reformas actuales me gusta poner una foto anterior pero esta como es de hace tiempo no podía poner la camisa.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedad muy chula y alegre ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de estampado me encantan las mariposas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Tenia que aprovecharlo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. ¡Oh, my god! ¡Qué bonita! A mí también me encantan las mariposas. Y vaya tuneo que le has hecho al patrón. Arriesgaste con la tela plana, y acertaste. Le vas a dar muchísimo uso seguro. ¡Buen reciclaje, compañera! Besoteeeeeeeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! A mi las mariposas me dan mucha alegría.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Qué bien se te da el reciclaje!
    Es bonita tu nueva blusa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me da alegría el darle forma nueva a una prenda que tengo en el baul del tuneo!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. Muy guapa!! Si que es bonita la tela ;) Besos y también biquiños para Klor P!! :)

    ResponderEliminar