martes, 12 de mayo de 2015

Me-made-may `15 2ª semana.

Hola Potxoladas!!!

Ya estoy en las 2ª semana del reto Me made may 2015 que nos propuso so zo .....what do you know? la primera semana la podéis ver aquí.

Vamos con las fotos....



Esta foto me la hizo mi Potxolín el Sábado al mediodía, este vestido lo presente en esta entrada de Share in Style otoñal, esta visto que también me sirve para la primavera. Me gusta mucho y voy muy comoda con el.




Esta foto me la hizo mi hna el domingo por la mañana haciendo un poco de ejercicio con mi conjunto de sport que os presente en este post sin relleno, para estos dias que tenemos ahora me viene muy bien.




Esta otra foto también me la hizo mi hermana el domingo, esta blusa os la enseñare mejor en otra entradas.

Pasadlo muy bien y disfrutad de todo lo que hacéis, muchas gracias por leerme.

Besitos!!!!!

Emy



6 comentarios:

  1. Que ganas de ver la ultima blusa es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ahora he publicado su entrada!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Ole mi Emy!!! Que guapa estás con toda esa ropa de confección propia!
    Me ha gustado mucho el conjunto de sport y como con poquito y mucha imaginación, te ha quedado muy bien, cómodo y perfecto!
    El vestido es una cucada, bueno, mas bien una potxolada ;)) te queda muy bien y va perfecto con los calores.
    Y Ya quiero ver esa blusa con más detalle. A primera vista está bien, pero de cerca estará mejor ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! ahora he dejado la entrada con la blusita. Para reciclar tienes que tener imaginacion y ver lo que te puede dar una prenda con lo que tienes en casa.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Sí que te ha cundido la semana! Me ha encantado la foto "momento deporte", jejeje. Chulísima toda tu ropa, y en especial, se ve preciosa la blusa de la última foto. Me voy a cotillear, que me parece que has hecho otra entrada con ella. Muakaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me alegra que te gusten parece que le voy quitando el corte a las fotos.

      Besitos!!!!

      Eliminar