domingo, 31 de mayo de 2015

Me Made May 4 semana

Hola Potxoladas!!!!!


Ya estamos en la recta final de Me-Made-May 2015. 


En esta primera foto es del sabado 23 andaba mucho aire mi pelo lo dice todo, la camiseta que luzco la podéis ver con mas detalle en esta entrada es un patrón que he utilizado mucho y seguro que lo repetiré mas veces. Esta foto me la hizo mi hermana si la tengo cerca ella es mi fotógrafa.



En esta otra imagen es del domingo 24, nos fuimos de paseo a Montereal es paisaje precioso lleno de vegetación. En la foto me podéis ver con la riñonera cuxa que os la presente en este post. Es mi fiel acompañante para mis caminatas. Esta foto me la hizo mi pocholín.



Como me gusto la experiencia del ascensor esta semana he vuelto a repetir aunque esta foto ha salido un poco borrosa sera el movimiento de subir. La camiseta que os presento es de una de mis primeras entradas, en esta ocasión esta con relleno asi veis como me sienta en persona. Es muy cómoda y me la pongo mucho. Esta foto me la hice el día 26. 

Ya me despido del Me-Made-May 2015, superando la prueba de publicar 3 fotos semanales  mías con prendas realizadas por mi. 




Aun me han quedado alguna prendita mas de presentar ya os la iré enseñando poco a poco. El otro día 25 tuve un incidente me puse mi camiseta Clásica que podéis ver aquí, pensaba hacerme una foto con ella pero a la hora de comer me manche y ya no era plan de fotografiarme con los lamparones que llevaba parecía la Sargento Manchas. Todos lo jueves me llevo a mi clase de jotas la mochila de Pandielleando que me encanta y es muy practica y como voy rápida siempre se me olvida sacarme la foto. La mochila Dai de la Señorita Pizpiretta con el monedero acordeón de los Tutoriales de Artbril también la utilizo mucho. 

A mi me gusta vestir mis prendas y quitando una o dos que seguro que sufriran alguna transformación, el resto me lo pongo bien a gusto, poco a poco voy llenando mi armario de prendas únicas que no se encuentran en las tiendas y eso para mi es todo un orgullo. 


Pasad un buen día!!! Muchas gracias por leerme !!!

Besitos!!!!

Emy






6 comentarios:

  1. Di que sí, nada mejor que diseñar, coser y lucir tus propias prendas. Reto superado!!
    He echado de menos tu vestido verde...
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me entiendes guapa!!!! Gracias!!!! el vestido verde como la tela es de punto roma y es abrigo me lo suelo poner en otoño invierno.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Recta final y has llegado a la meta sin contratiempos. ¡Bieeeeeeeeeeeeen! Y el más difícil todavía: fotito en ascensor en movimiento. ¡Toma ya! Es una pasada eso de ponerte tus propias prendas, y se me ponen los dientes bien largotes, cuando veo el montonazo de prendas hechas por ti, y que luces divinamente. A ver si ahora que voy a estar más liberada, produzco un arsenal, jijiji. Emy, muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! estoy deseando de ver tus creaciones!!!!!


      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Vaya bien que has llevado el reto, Emy!! Eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! me alegra mucho que te guste!!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar