miércoles, 6 de mayo de 2015

Me-Made-May´15 1ª Semana.

Hola Potxoladas!!!!

Mi primera semana del reto Me-made-May´15.



Me comprometi a sacarme 3 fotos por semana mostrando prendas que he realizado o reciclado.




Esta foto me la hice el sábado día 2 de Mayo vimos este paisaje tan verde y mi maridín me  saco la primera foto del reto. Este vestido os lo enseñe sin relleno en este post. Es uno de mis favoritos y me gusta muchísimo. También llevo mi bolso de cremallera os enseñe en esta pagina, aprendí a hacerlo con creando y reciclando ando se explica a las mil maravillas, ademas ese mismo día deje alucinada a una señora de ver lo que cogía dentro.



Esta foto es del 3 de Mayo y tocaba actuación jotera en la Ermita de la Transfiguración del Señor, o del "Paniqueso" en Quel, la prenda elegida para mi segundo día la presente en este post. Mi camiseta es la Sculpture y tienes un estupendo cose conmigo en el que se entiende estupendamente en Fans de Ottobre. Es una camiseta asimétrica muy original.



Esta foto es del dia 5 de Mayo con esta camiseta- vestido que os enseñe en este en mi entrada 2X1 aunque no se aprecia en esta foto la he acortado un poco no me terminaba de convencer la largura anterior, las mangas no las he cortado las llevo remangadas. Me la puse para  ir a trabajar y voy muy cómoda con ella.

Para el reto prefiero juntar las tres fotos en una entrada semanal e ir enseñando las joyitas que tengo en mi armario y las que están en mi cabeza que tengo que crear .

Pasadlo muy bien y muchas gracias por pasaros por mi querido espacio.

Besitos!!!!!

Emy



10 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver todas las joyitas que guarda tu armario!!
    Mucha suerte con el reto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! los miercoles intentare publicar el me-made-may espero que te guste.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Emy eres una artista!! Qué cosas tan chulas haces!!! a ver... a ver... que más cosas pones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegra que te guste, el miércoles que viene publicare la siguiente tandada.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Unos diseños fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Has ido monísima tu primera semana! Reto más que superado. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero superarlo.

      Besitos!!!!

      Eliminar