viernes, 22 de mayo de 2015

Me-Made-May´15 3ª Semana

Hola Potxoladas!!!!

Mi tercera semana del reto Me-made-May´15.




Me comprometi a sacarme 3 fotos por semana en el mes de mayo mostrando prendas que he realizado o reciclado. Esta semana he decidido hacerme las fotos yo misma en el ascensor y no dar tanta guerra a mi Potxolín.




Esta foto me la hice el lunes día 18  esta prenda tengo que dedicarle una entrada especial yo creo que ya sabéis de que patrón se trata cuando haga la entra en condiciones lo colgare en este blog tan inspirador. Con la misma tela hice el vestido-camisa que podéis ver en este post




Esta otra foto me la hice el martes día 19 y la famosa camiseta podéis ver en esta entrada. Es muy cómoda y me gusta mucho no descarto repetirla.




Esta del día 20 se nota que van bajando la temperatura, llevo mi reciclaje que os enseñe en chaqueta tuneada. Ademas en esta imagen la veis con relleno.


Ya me va quedando poco para terminar este reto y lo voy llevando bien!!! 

Resumen lo que mas tengo en mi armario hecho por mi son camisetas y vestidos. Tengo que animarme con los pantalones y con las faldas que aunque en invierno me hice 3 faldas pero no son para ahora al final no me las he puesto mucho espero ponérmelas mas para el otoño-invierno que viene.

Pasadlo muy bien y gracias por pasaros por mi querido espacio.

Besitos!!!!!

Emy







8 comentarios:

  1. Me gustan tus tres apuestas. Anímate con los pantalones Emy!!!! Cuando hagas los primeros seguro que repites! jejeje. Si quieres para animarte con los pantalones elige un patrón y yo me hago unos contigo, ¿qué te parece?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y me parece muy buena idea tu propuestas!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Qué bien estás llevando a cabo el reto, Emy!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los looks, y muy bien llevado el reto. ¡Ah! Y qué apañada, chiquilla. ¡Fotos en el ascensor! A seguir con el reto, que lo tienes controlado. Besooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya no me queda nada para terminar el reto!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar