jueves, 7 de mayo de 2015

Personalizar tu camiseta con El Diario de Naii

Hola Potxoladas!!!!





Las que me leéis ya sabéis que me encanta reciclar y darle vida a prendas que no me pongo o se ponen. Así que cuando Naii  nos propuso customizar una prenda no me lo pensé dos veces y mi cabecita se puso a dar vueltas.





La camiseta elegida es una que trajeron mi hna y mi cuñadín de París. Aquí podéis ver el antes y después.

Ademas de estarme un pelín grande esta camiseta necesitaba un toque femenino y eso es lo que he hecho.

Naii tiene un blog muy cuco con el que puedes aprender mucho y es una gran fuente de inspiración, lo dudo muchísimo que no la conozcáis, pero si ese es el caso este es su blog.





Hoy presento mi camiseta tuneada  en rums,  seguro que me encuentro con muchas t-shirts personalizadas.

Sorteo y cose conmigo super interesante de Nai nana nanita nana  un blog encantador.




Pasad muy buen día y muchas gracias por leerme.

Besitos!!!!

Emy

12 comentarios:

  1. Perfecto tuneo! Que diferencia ver la foto del antes y despues. A veces con pocos ajustes la ropa ya queda con otra cara! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la iniciativa!!!! he disfrutado mucho realizando mi tuneo.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me gusta como la has "afeminado".
    Ahora tiene un aire más romántico.
    El dibujo es muy bonito.
    Es un buen reciclaje.
    Tu también te apuntas al cc de Nai nana nanita nana?
    Parece muy interesante.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me apunto al cc tiene muy buena pinta ademas me vendra de perlas. Me alegra que te guste mi tuneo.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  3. Siiii esta más femenina! ! Lo has logrado super bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! !!! Me alegra que te guste.
      Besitos! !!

      Eliminar
  4. Te doy la razón, ha quedado mucho más femenina la camiseta, buena personalización!
    Estás muy guapa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegra que te guste mi tuneado.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta queda perfecta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... Muchísimo más mona tu versión con toque femenino. Seguro le darás mogollón de uso. ¡A lucirla, campeona! Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Seguro que me la pongo bastante!!!!

      Eliminar